Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como uso el mana tools? :s
#1
no se como se usa, soy nuevo en bbot y quisiera ayuda por favor Big Grin!
#2
mira el mana tool funciona asi;
tienes 2 opciones de usar pots una por si es poco el mana que nacesitas, y otra por si te falta mucho, (en realidad yo no le veo la diferiencia y casi siempre se usa solo una) para esto, tienes que poner a partir de cuanta mana queres que empiece a usar las pots (ejemplo; si eres knight de nivel bajo, puedes hacer lo sigiente, le pones el la linea de low 41-42 mana potion) no actives la casilla con el signo de "%"; Esto aplica si eres knight lv bajo, ya que si eres lvl alto es recomendable que lo actives ya que empiezas a usar exoris y uturas... la otra opcion que tiene el mana tool es que sí, no usas mana potions, y no usas mana para atacar, puedes usar el mana para subir tu magic level, o simplemente usarlo para "RUNEMAKER" esta es una opcion diferente para magos... si no te queda totalmente claro, dime tu nivel, PACC o FACC, y donde quieres botear y yo te hago un script para tus necesidades!!! REP+ plis!!! xDD
Heart PAKITO YAGAMI HERE!!! I BUY ACC'S & PACC´S ON PACERA Angel PM ME!!! n.n
#3
pues soy kina premmy pero ps soy nivel 8 lo quiero de maker xd!
me dijeron que en damselfys de venore para mi lvl saca mucha feria :$
#4
"DAMSELFYS"??? sorry pero no se que sea eso >_< y pues si eres lvl 8 y premy yo te recomiendo rotworms de darashia, eso te dara un poco mas de level y creo que ya despues podras pensar mas en varo... y si lo que necesitas es varo??? pues puedes seguir los proyectos de Xolink el tiene un proyect de levels 8´s y saca un monton de creature product, para eso necesitas 4 cuentas -pueden ser en free- y recuerda que para abri varias acc´s a la vez puedes usar "TIBIA MC" y lo encuentras en varias presentaciones, desde tibia mc, blackd tools... xD
Heart PAKITO YAGAMI HERE!!! I BUY ACC'S & PACC´S ON PACERA Angel PM ME!!! n.n
#5
y donde puedo ver su proyecto xd?
#6
http://forums.bmega.net/thread-9322.html
imagino que te parecera... interesante!!!
espero te sirva!!! y si te sirve puedes darme REP+ en cada post difernte asi que se te agradece!!! a ti y a todos!!! >_<
Heart PAKITO YAGAMI HERE!!! I BUY ACC'S & PACC´S ON PACERA Angel PM ME!!! n.n


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)