Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HELP ERROR
#1
He descargado varios scripts para poner bot, incluso he hecho algunos pero cuando le doy en LOAD en la seccion de SETTINGS me dice: "The specified file was not found", selecciono el script, le doy OK y sale lo mismo :/ ya cerre tibia, bot, todo hasta reinicie mi compu y sigue igual, he probado con otros scripts y sale lo mismo, necesito ayuda Sad
Es que si me aparece el script, de hecho lo meto en la carpeta donde debe de ir y sale eso Confused
Gracias.
Reply
#2
(04-10-2015, 06:30 AM)dangermex Wrote: He descargado varios scripts para poner bot, incluso he hecho algunos pero cuando le doy en LOAD en la seccion de SETTINGS me dice: "The specified file was not found", selecciono el script, le doy OK y sale lo mismo :/ ya cerre tibia, bot, todo hasta reinicie mi compu y sigue igual, he probado con otros scripts y sale lo mismo, necesito ayuda Sad
Es que si me aparece el script, de hecho lo meto en la carpeta donde debe de ir y sale eso Confused
Gracias.

Necesitas escribir tus temas en ingles para que los puedan tomar mas seriamente, no muchos aqui hablan espanol.

You need write in english man.


Tienes suerte, puesto que yo si lo hablo, para tu problema es posible que los scripts estan danados, o no tienen la extencion .bbot, usa la version mas nueva de bbot a ver si sigue apareciendo el mismo problema.
Reply
#3
(04-10-2015, 07:18 PM)Garuh Wrote:
(04-10-2015, 06:30 AM)dangermex Wrote: He descargado varios scripts para poner bot, incluso he hecho algunos pero cuando le doy en LOAD en la seccion de SETTINGS me dice: "The specified file was not found", selecciono el script, le doy OK y sale lo mismo :/ ya cerre tibia, bot, todo hasta reinicie mi compu y sigue igual, he probado con otros scripts y sale lo mismo, necesito ayuda Sad
Es que si me aparece el script, de hecho lo meto en la carpeta donde debe de ir y sale eso Confused
Gracias.

Necesitas escribir tus temas en ingles para que los puedan tomar mas seriamente, no muchos aqui hablan espanol.

You need write in english man.


Tienes suerte, puesto que yo si lo hablo, para tu problema es posible que los scripts estan danados, o no tienen la extencion .bbot, usa la version mas nueva de bbot a ver si sigue apareciendo el mismo problema.

Gracias, no sabía que tenía que ser en ingles, bueno, los scripts los he descargado de aquí mismo, tienen la extensión en incluso los he descargado de la página Oficial de Bot y sigue en lo mismo :/ gracias. (Cuento con la versión más reciente del bot)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)