Thread Rating:
  • 2 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué pasa con la nueva versión?
#1
Exclamation 
Porqué a la hora de intentar cargar un script como acostumbro, el bot entra en falla, se traba y tengo que cerrarlo forzosamente, esto pasa con varios characters y scripts diferentes.

Y no solo es con los scripts, también al intentar acceder a alguna opción para personalizarlo, entra en falla y se traba.
If Helped, Press the REP Button
Blush
#2
se ami tmb nose por k mierda pasa esto !! tienen k almenos parar el tiempo premium para no desperdiciarlo asta k lo arreglen !!
#3
(04-09-2013, 06:13 PM)Purgarcito Wrote: se ami tmb nose por k mierda pasa esto !! tienen k almenos parar el tiempo premium para no desperdiciarlo asta k lo arreglen !!

Pues si deberían, digo esta bn que no sirva por unos días por el update pero ya que se atrasó un buen rato, sacan nueva versión y defectuosa -.-
If Helped, Press the REP Button
Blush
#4
No es trabajo fácil wewones -.-, además meganobody dijo que dara días Premium por la espera, den gracias que ya salio el update y aunq tenga los problemas ya se estab trabajando para resolverlos -.-, mejor lean las noticia wewones -.-

LA NUEVAS VERSIONES QUE SALIRON SON BETAS, MALDITOS NOOBS. deben ser consientes de que no es la versión oficial aun, si no les parece, pueden comprarse otro Bot, no todo puede ser solucionado de la noche a la mañana y la verdad MegaNo0body, siempre trata de hacerlo lo mas rápido y mejor posible, para que gente como ustedes se este quejando, les repito si no les gusta, con gusto pueden pagar por otros bots si tanto problemas les da -.-.i. Fuckin Noobsters
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#5
Exclamation 
"Xolink" al respecto con lo que dices estas faltando el respeto y haciendo la pelota al MeagaNodoby ese, y para acabar van por 8 dias. Con perdon tu dices de noche al dia imposible, pero en 8 dias todo es posible que es lo que llevan Big Grin

-------

ya no me quejo mas por el bot porque uso la beta 9.3 y va bien si le coges el truquillo para que no se quede pillado el bot pero vaya tela con la espera...
#6
Bueno si tu puedes hacerlo en 8 Dias haslo mijo, yo no me estoy quejando por el bot, dios!! es mas varato que pagar una PACC, me quejo de la gente que solo sabe quejarse, digo si fuera un trabajo fácil abria bots por todos lados, me molesta ver como que quejan por todo el foro sobre el bot. Pero si te repito si tu eres muy bueno y en 8 días puedes resolverlo aslo y me quedo callado, si no la verdad ni al caso tu comentario. Que te funcione la versión actual me da gusto.
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#7
(04-09-2013, 11:28 PM)xolink Wrote: No es trabajo fácil wewones -.-, además meganobody dijo que dara días Premium por la espera, den gracias que ya salio el update y aunq tenga los problemas ya se estab trabajando para resolverlos -.-, mejor lean las noticia wewones -.-

LA NUEVAS VERSIONES QUE SALIRON SON BETAS, MALDITOS NOOBS. deben ser consientes de que no es la versión oficial aun, si no les parece, pueden comprarse otro Bot, no todo puede ser solucionado de la noche a la mañana y la verdad MegaNo0body, siempre trata de hacerlo lo mas rápido y mejor posible, para que gente como ustedes se este quejando, les repito si no les gusta, con gusto pueden pagar por otros bots si tanto problemas les da -.-.i. Fuckin Noobsters


Los dias de esta madre me los repondrán pero los de premmy se iran a la basura, aparte se supone que llevan diciendo: si mañan sale, si mañana sale, si mañana sale, por toda la semana, nos aplicaran el mismo jueguito con la reparación?

(04-10-2013, 12:02 AM)xolink Wrote: Bueno si tu puedes hacerlo en 8 Dias haslo mijo, yo no me estoy quejando por el bot, dios!! es mas varato que pagar una PACC, me quejo de la gente que solo sabe quejarse, digo si fuera un trabajo fácil abria bots por todos lados, me molesta ver como que quejan por todo el foro sobre el bot. Pero si te repito si tu eres muy bueno y en 8 días puedes resolverlo aslo y me quedo callado, si no la verdad ni al caso tu comentario. Que te funcione la versión actual me da gusto.


Si pudiera hacerlo lo haría y no estaría aqui pagando por el servicio que se supone me tienen que brindar, no por algo todos los demás bot lo lograron en un plazo de la mitad de días que este
If Helped, Press the REP Button
Blush
#8
(04-10-2013, 12:48 AM)Stefano Wrote:
(04-09-2013, 11:28 PM)xolink Wrote: No es trabajo fácil wewones -.-, además meganobody dijo que dara días Premium por la espera, den gracias que ya salio el update y aunq tenga los problemas ya se estab trabajando para resolverlos -.-, mejor lean las noticia wewones -.-

LA NUEVAS VERSIONES QUE SALIRON SON BETAS, MALDITOS NOOBS. deben ser consientes de que no es la versión oficial aun, si no les parece, pueden comprarse otro Bot, no todo puede ser solucionado de la noche a la mañana y la verdad MegaNo0body, siempre trata de hacerlo lo mas rápido y mejor posible, para que gente como ustedes se este quejando, les repito si no les gusta, con gusto pueden pagar por otros bots si tanto problemas les da -.-.i. Fuckin Noobsters


Los dias de esta madre me los repondrán pero los de premmy se iran a la basura, aparte se supone que llevan diciendo: si mañan sale, si mañana sale, si mañana sale, por toda la semana, nos aplicaran el mismo jueguito con la reparación?

(04-10-2013, 12:02 AM)xolink Wrote: Bueno si tu puedes hacerlo en 8 Dias haslo mijo, yo no me estoy quejando por el bot, dios!! es mas varato que pagar una PACC, me quejo de la gente que solo sabe quejarse, digo si fuera un trabajo fácil abria bots por todos lados, me molesta ver como que quejan por todo el foro sobre el bot. Pero si te repito si tu eres muy bueno y en 8 días puedes resolverlo aslo y me quedo callado, si no la verdad ni al caso tu comentario. Que te funcione la versión actual me da gusto.


Si pudiera hacerlo lo haría y no estaría aqui pagando por el servicio que se supone me tienen que brindar, no por algo todos los demás bot lo lograron en un plazo de la mitad de días que este



Se te desperdician los dias premy? Digo tambien existe el modo manual para jugar, asi no se te desperdiciarian.
#9
ya pusieron la version 9.5 y segun esta a es la final por que no dise beta , y sigue con errores Confused
#10
si me cagon la puta sigue con errores se para el bot de golpe se kita todo o da error!!!!!!!
#11
Cargo un recorrido e intento cargar otro distinto y me da error , si lo pauso el bot ya no se puede despausar , intento configurar healing o mana y da error :w en killer igual areglen eso paro C: sere paciente gracias ;*
#12
yo he cargado un script con la versión 9.5 y me esta funcionando bien y no me ha salido ningun error ni nada raro, lleva unos 45 minutos y todo bien por ahora
#13
Asi es, Al cargar un script falla, pero al realizar uno nuevo no me aparece ninguna falla y trabaja perfectamente, talvez necesiten realizar nuevos scripts para que no les marque error, bueno asi me paso ami.

ha trabajado por 5horas continuas con un cliente y nada de error ni nada.

Saludos!
#14
los nuevos errores ya han sido reportados, igual a mi me funciona pero solo que mas lento y no usas rope ni baja holes ni stairs jejeje ^^

(04-10-2013, 03:18 AM)carlosluev09 Wrote:
(04-10-2013, 12:48 AM)Stefano Wrote:
(04-09-2013, 11:28 PM)xolink Wrote: No es trabajo fácil wewones -.-, además meganobody dijo que dara días Premium por la espera, den gracias que ya salio el update y aunq tenga los problemas ya se estab trabajando para resolverlos -.-, mejor lean las noticia wewones -.-

LA NUEVAS VERSIONES QUE SALIRON SON BETAS, MALDITOS NOOBS. deben ser consientes de que no es la versión oficial aun, si no les parece, pueden comprarse otro Bot, no todo puede ser solucionado de la noche a la mañana y la verdad MegaNo0body, siempre trata de hacerlo lo mas rápido y mejor posible, para que gente como ustedes se este quejando, les repito si no les gusta, con gusto pueden pagar por otros bots si tanto problemas les da -.-.i. Fuckin Noobsters


Los dias de esta madre me los repondrán pero los de premmy se iran a la basura, aparte se supone que llevan diciendo: si mañan sale, si mañana sale, si mañana sale, por toda la semana, nos aplicaran el mismo jueguito con la reparación?

(04-10-2013, 12:02 AM)xolink Wrote: Bueno si tu puedes hacerlo en 8 Dias haslo mijo, yo no me estoy quejando por el bot, dios!! es mas varato que pagar una PACC, me quejo de la gente que solo sabe quejarse, digo si fuera un trabajo fácil abria bots por todos lados, me molesta ver como que quejan por todo el foro sobre el bot. Pero si te repito si tu eres muy bueno y en 8 días puedes resolverlo aslo y me quedo callado, si no la verdad ni al caso tu comentario. Que te funcione la versión actual me da gusto.


Si pudiera hacerlo lo haría y no estaría aqui pagando por el servicio que se supone me tienen que brindar, no por algo todos los demás bot lo lograron en un plazo de la mitad de días que este



Se te desperdician los dias premy? Digo tambien existe el modo manual para jugar, asi no se te desperdiciarian.

Mira reinventar un Bot es fácil, Bbot ya tiene mucho tiempo, los otros Bots no, hasta el TibiaAuto tarda hasta 2 semanas en salir después del update, porque no es fácil implementar las nuevas estructuras de Tibia al bot, si no sabes, tal fue el caso de TibiaNG, Elfbot, GhostBot, NeoBot, todos creados por la misma persona y fracasaron, por que las estructuras del Tibia son mas complicadas de implementar en el Bot, los Bots como el Ibot, xenobot, no tienen mucho tiempo, son buenos pero mas adelente se enfrenteran con problemas similares, asi como lo vez Bbot ya tiene una forma mas estable de Coexistir con el Cliente de Tibia, por eso aun no a dejado de ser usado ni comprado y eso que antes era gratis. Requiere tiempo, paciencia y dedicación. El creador del Bot no es un robot, es una persona común y corriente, no esta dedicado su tiempo completo a estar metido en la pc, también tiene obligaciones y mucha mas gente que tu es consiente de eso. Como te dije anteriormente, Si te vas a quejar por 50 o 60 pesos, Ve y comprate otro Bot. Como el típico consumidor que pareces ser, que creer que por pagar una minima cantidad merece todo, no sabes que aunq uses el bot mas caro o el mas barato tus posibilidades de ser Banned es la misma.
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#15
Esoo pachi asi se defiende Big Grin


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)