Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias de Tibia SIN BLEESING
#1
Hola amigos, les inform para nuestros queridos botter que las Bleesing gratis, seran removidas en el Server Save de hoy, asi que los que no las haigan pedido, Recuerden hacerlo y tomen las precauciones con sus char de que no se vayan a morir Big Grin Eso es todo ^^ Sigan Full AFK ;D

Saludos! Big Grin
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#2
Asi es, tambien se vaaa la exp al doble :S!!!, yo logre sakar lvl 90 con un druid desde 8 en estos dias jaja!

pronto posteare mis scripts.

oie xolink tengo una duda, quiero generar un script en dls que combine exori gran frigo luego frigos luego gran frigo y asi hasta que lo mate pero sin que pierda los 9 seg por esperar a gran frigo como le puedo hacer para que aga este combo?

saludos!!
#3
mira en el killer, hay una opcion que se llama, Manage sequense attack, para hacer el combo tienes que empezar primero con los spells que ocupan mas tiempo, en este caso, seria primero en gran frigo y despues el frigo normal, en Manage sequense attack puedes ponerle hasta un delay al spell para que asi lo haga cuando debe ^^, realmente no te puedo decir decir a ciencia cierta como lo pones, pero no es tan complicado de hecho ayer lo vi, y me dieron ganas de probarlo pero yo boteo con chars free ^^. Pero si te recomiendo que lo intentes antes de buscar en el foro ^^ jejejeje suerte Big Grin
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)