Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas Nuevas para la gente de mis scripts
#1
Hola hola.
Bueno veo que mucha gente anda rogando por scripts de paladin bueno ahorita lo que hare sera pasar mis scripts de knight todas para paladin para que puendan usarlos Big Grin
En cuanto a la gente que me MANDAO PMs CON REQUEST DE MODIFICACIONES me disculpo por no aver podido entregarlas antes, es solo que he tenido muchos pendientes en los ambitos familiares. Trabajare lo mas pronto posible para resolver sus peticiones GRACIAS. Recuerden que siempre trabajo para Free Zone Big Grin, proximamente estare por la zona premium Big Grin

YA ESTAN MIS GUIAS DISPONIBLES PARA HACER WAYPOINTS, CON TODO LO QUE NECESITES 100% AFK BUSQUENLA EN EL CANAL DE SOPORTE ESPAÑOL

Saludos!!! Big Grin Recuerden recomendar BBot, Exelente herramienta, para maker, Botters For live, y Recuerden Agredeces a Meganobody y Dexter nuestros Creadores y Administradores de Nuestro Bbot, NO OLVIDEN QUE SUS SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS! Big Grin
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#2
yeah man!!, siguiendote a ti y a bbot hasta el fin jaja Big Grin
#3
Zomby Liberty bay....!!! Frost Giant Tyrsung....!! toma esas caves en cuenta plx xD
#4
OK ok las tomare en cuenta ^^ Big Grin Gracias! ;D
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#5
que bien yo eh usado tus scripts desde que salieron fijate que calculandole llevo mas de 3kk sakados , con desirte que tengo assassin full con dinero de hay Wink , y eso tenia pensado buscar los coryms por el level y por que ai mas dinero Big Grin
#6
ya te di rep broder solo porque con tus scrips de salamandras saque 80k en 2 dias jajaja esoo haz uno de coryms que tengo un 80 kina listo para botiarlo :p
#7
men te amaria de por vida si haces un script para master sorcerer lvl 114 para sacar loot
#8
ahora solo trabajo en zona free man, por ahora... mas adelante con mas tiempo me extendere a las zonas premium
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#9
qiero scripts para lvl 50 we kina mas o menos Big Grin
#10
mmm en zona free estan los cycs, dark katedral, deberias intentar unos ^^ ahora e tenido problemas con unos script, puesto que la version 15 trae alguno fallos y no podido terminar algunos caves
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#11
Con informes de Coryms esta siendo muy productivos promedio de char usando 28 horas de stamina solo gold un aproximado de 150k por char, sin vender loot, esperenlo, quiero terminas 2 caves mas, y con la novedad que pueden usar un char de minimo lvl 55 con skills 69/62 como minimo
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#12
ea ea , tengo 3 chars lvl 60 subidos desde lvl 8 en salamanders en espera de coryms para hacer mucho money, tu siempre ayudando xolink,
#13
VAMOS XOLINK !!! haha estoy algo impaciente gogo coryms scripts !!!!!! Big Grin Big Grin
#14
(05-11-2013, 10:11 AM)kai123 Wrote: VAMOS XOLINK !!! haha estoy algo impaciente gogo coryms scripts !!!!!! Big Grin Big Grin
Bueno ya viste que ya los hice ^^ jejeje
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#15
yo qiero para mi paladin lvl 21 qiero subirlo a 50
#16
podrias tambien hacer scripts de ms para lvl 150+ asi como dl wyrm etc?
TY
#17
no hago scripts para zona premium amigo, aun no... Big Grin ya pronto
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#18
puedes hacer scripts 160ms+ ??? me ajudarias mucho gracias
#19
ahorita no e tenido tiempo para hacer scripts, les pido una disculpa, sucede que me cortaron me internet ya tiene casi 1 mes, y aun no me lo reconectan, trato de conectarme de donde puedo, para estar unos momentos en el forum y estar pendiente de sus coment, pero por ahora me es imposible, tanto crear, como botear Big Grin disculpen los inconvenientes Big Grin
Heart Gracias Big Grin
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#20
Puedes hacer un script para frost giant? area grande


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)