Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anti-Share Block Error 8000000
#1
hola necesito ayuda estaba usando el bot hoy por la mañana. lo cerré y abrí una hora mas tarde, y me sale esto: Anti-Share Block Error 8000000 ayuda por favor...!!!

hello need help using the bot was this morning. I closed and opened an hour later, and I get this: Anti-Share Block Error 8000000 ... please help!


Attached Files Thumbnail(s)
   
#2
este bot aparte de los script k la mayoria dan debugs salen estas mierdas ke no sabes ni porke i enzima no hay kien te explice ke azer...... vaya servicio....

ami tmb me epasa aber si algien se digna a ayudarnos porke pagamos por nada
#3
http://forums.bmega.net/thread-9212-post-38891.html
#4
(05-11-2013, 05:18 PM)tonny004 Wrote: hola necesito ayuda estaba usando el bot hoy por la mañana. lo cerré y abrí una hora mas tarde, y me sale esto: Anti-Share Block Error 8000000 ayuda por favor...!!!

hello need help using the bot was this morning. I closed and opened an hour later, and I get this: Anti-Share Block Error 8000000 ... please help!

Eso era porque estas usando la version 15.0 estamos en la 16.2 que en lo persona me va de maravilla, y en otro caso puede ser porque tienes un modem de ip dinamica. En el link que proporciona mi colega puedes ver porque sucede ^^ esto.

(05-26-2013, 09:45 PM)polba Wrote: este bot aparte de los script k la mayoria dan debugs salen estas mierdas ke no sabes ni porke i enzima no hay kien te explice ke azer...... vaya servicio....

ami tmb me epasa aber si algien se digna a ayudarnos porke pagamos por nada

amablemnte te pido que moderes tu forma de comunicarte por el forum, la verdad si esperas que el problema se te resuelva de la noche a la mañana y no intentas buscar una solucion antes pues que pena, este es un error muy comun y varias veces ya ha sido respondido el en forum, pero como al parecer, eres otro comprador que piensa, que por pagar algo muy accesible merece la atencion de un rey, primero aprende a pedir la cosas mi amigo. La gente hablando como la gente se entiende. Si no de lo contrario me vere obligado a reportar tu mala conducta. Gracias Big Grin
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#5
ocupo q me ayuden tengo dias q no funciona el bot. me sale esto: sorry to run the bbot need administration rights. to proceed please right-click on the bbot icon and select the option "execute as administrator" the bbot is now closing. pero primero hace como q se va actualisar pero no c actualisa i sale eso, porfavor ocupo una respuesta o ayuda gracias...
#6
tienes que abrirlo en modo de Adminitrador, Click derecho sobre el BMega.exe Run as Administrator o Ejecutar como Administrador
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)