BBot - The best bot of the world

Full Version: Reglas Duda
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Tengo una duda sobre el bbot y usarlo en otra pc:

yo tengo una de pc escritorio y una laptop Normalmente Uso la pc para jugar tibia y ahi tengo el bbot, pero derepete agarro la lap y juego tibia quisiera saber si puedo poner el bbot en la lap tambien.

Creo que segun tenian permitido entrar con 3 Ips diferentes el bbot (a la vez)

tambien quisiera saber si yo y mi hermano podemos usar el bbot a la vez (cada quien en su computadora) pero con la misma señal de interned (TELMEX, Modem Thompsom)
Mira la puedes usar el bot con 2 IPs diferentes, eso quiere decir que la puedes usar en 2 computadoras diferentes, asi sean en la misma red del modem pero al tener 2 IPs se blokea tu cuenta... asi que si la usas el bot con la misma cuenta en 3 PC´s diferentes tu cuenta se bloqueara!!!
no esta permitido el uso simultaneo de cuentas, lo que si puedes hacer es usar el Bbot en las maquinas que tu desees, con una ip diferente cada 6 horas(esto quiere decir que puedes usar tu cuenta en un modem diferente cada 6 horas, pero solo puede usarse por un usuario a la vez), si tu y tu hermano la usan al mismo tiempo aunq esten conectados por el mismo internet te pueden blokear tu cuenta, por shared Big Grin. Si ya lo hicieron y no se las bloquearon, sera cuestion de suerte. Pero no se los recomiendo es mejor que cada quien tenga su propia cuenta, digo no es muy caro comprar el Bbot, son 50 pesos mexicanos, como 4 dolares. No es mucho.