BBot - The best bot of the world

Full Version: nunca me dan respuesta :/
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
nunca me dan respuesta a mis preguntas y bien ke ahy ando ayudando alos ke puedoo. pero ami nooo verdad.. aki traego una preguntaa.. cuando ago un script y coy a un npc es decir un npc ke anda suelto y camina al rededor siempre pongo un punto fixed . y luego el npcsay para ablarle al npc. peroo aveses el npc anda mas lejos del punto fixed.. y no alcansa a tener la conversacion y no puedo viajar :/ en este caso ess el Captain Waverider el ke esta en liberty bay y es para viajar a peg leg.. como ago :/ ay alguna clase de follow al npc? coom ago para intentar 2 beses el viaje
y no fallar
mira no ahi ninguna clase de follow pero puedes hacer lo siguiente, puedes en ver de poner un punto poner el fixed y poner un full check labbel poner otro punto fixed yotro full check label en el caso uno si esta en donde debe estar que ese punto te lleve al label de hunt si no esta que pase al label 2 que seria el segundo fixed
y de ahi que pase al otro label de hunt algo asi mas o menos seria.
espero me entiendas
(07-01-2013, 08:05 AM)megabite Wrote: [ -> ]mira no ahi ninguna clase de follow pero puedes hacer lo siguiente, puedes en ver de poner un punto poner el fixed y poner un full check labbel poner otro punto fixed yotro full check label en el caso uno si esta en donde debe estar que ese punto te lleve al label de hunt si no esta que pase al label 2 que seria el segundo fixed
y de ahi que pase al otro label de hunt algo asi mas o menos seria.
espero me entiendas

intentare asi como me dices tu aver que tal =) gracias
mira evitate la necesidad del full checks, intenta trapearlo en la casita que tiene el capitan en liberty bay, te daras cuenta que nadie los va a destrapear Big Grin
(07-03-2013, 09:07 PM)xolink Wrote: [ -> ]mira evitate la necesidad del full checks, intenta trapearlo en la casita que tiene el capitan en liberty bay, te daras cuenta que nadie los va a destrapear Big Grin

y si lo trapea, queda mas limpio?
como q mas limpio? a que te refieres? :/