BBot - The best bot of the world

Full Version: DUDA CON SCRIP DE PALADIN
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Estoy empezando hacer mis propios scrips para my paladin lvl 130+ , quiero tener uno de Hydras de port hope ( forbidden lands ) , bueno el problema esqe cuando ago mis Wait poins los hace bien pero el problema cuando esta cazando Hydras embeses se qeda parado en el loot de una hydra i no corre despues de sacarles el loot i las Hydras me lo atacan asii parado i pues gasto mucho, y otra cosa casi no corre bien no se a qe se deva esto ALGUIEN QE SEPA HACER SCRIPS PARA PALADIN --help me--
el problema de quedarse parado es muy comun en los script de distance para paladin, aun no se a resuelto, esto sucede igual, con los knigh cuando el Avoid Waves esta activado. Es muy impredecible saber hacia donde se movera el char cuando avance para atras, por lo regular recomiendo 3 espacios lejos del bicho. Si tu problema continua te recomiendo no botees con tu paladin puesto que puedes morrir, una cosa mas el bot es recomendado usarlo en lugar en los que tu char pueda matar mas facil y sin tanto waste a un mounstro, si quieres cazar hydras comprate crystal bolts o Assasin stars, Significa un waste pero es mas rapido. Si no quieres gastar mucho vete a otros lugares Big Grin, yo no e visto botear paladins de ese lvl en hydras, y si los e visto sera en un ot-server, ten cuidado.