BBot - The best bot of the world

Full Version: bbot y necroxia ayudaaaa!!!!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
MIren lo que pasa esque yo usaba el bbot con server llamado necroxia origin ...... El servidor era la version 9.86 y me funcionaba perfectamente con el necroxia origin podia hacer todo con el bbot (usaba la version 18.00 del bbot )ahora el servidor se actualizo ala version 10.02 Y oviamente descargue la actualizancion del bbot descargue la version (18.1) que dice que soporta asta la version 10.02 Y abro primero el necroxia origin y despues abro el bbot pongo mi correo y mi contraeña y en donde dice character m viene en blanco no m aparese nada viene totalmente en blanco y nc que podria pasar m gustarria que m ayudar a abrir el bbot ya que soy nuevo y apenas pague una cuota grasias por tu ayuda [Image: n0bb.png]
posiblemente esta tan modificado, que no existe soporte disponible para para esa vercion de Tibia... :/
Aun el bbot no da soporte para la versión 10.02.
(07-07-2013, 05:50 AM)Mapcimus Wrote: [ -> ]Aun el bbot no da soporte para la versión 10.02.

Para tibia 10.02 claro que si, pero para Ot´s es dificil saber face alteracion este...