BBot - The best bot of the world

Full Version: HELP PLS
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Quisiera saber como hago para una vez que se me acaben o me queden pocas potion, el bot mate a todo lo qe este a la vista y haga log out...

gracias
pues no se como se aria eso pero yo le daria en protector la opcion que dice low potions le das click en los puntos suspencibos y ponle close tibia al cerrar tibia es como si te kickearan pierde conexion y los montruos no te atacan puedes ponerle cuando le queden unas 20 manas o healths no se que uses para que puedas salir del respawm despues... espero te sirva de otra manera no sabria como xP
hace la misma pregutna en ingles en "support" y te responden altoke hermano
(06-10-2012, 01:36 AM)eddy0602 Wrote: [ -> ]Quisiera saber como hago para una vez que se me acaben o me queden pocas potion, el bot mate a todo lo qe este a la vista y haga log out...

gracias

pues lo que dijo el compañero es buena idea, depende de que monstruos estes hablando, si no son muy fuertes yo recomendaría hacer un macro, en el cual cuando tengas cierto numero de manas en la bp el char haga lo siguiente:

1 Llenar toda la mana
2 Hacer utamo vita
3 hacer EXIT al tibia

Y con eso podrías sobrevivir y darte kick del juego por perdida de conexión xDD
Con gusto te ayudo en cuanto tenga mi premium bmega, en Mexico no funciona ZayPay :S