BBot - The best bot of the world

Full Version: Como puedo comprar
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
quiero comprar el bot este para levear en el tibia oficiail, con la version de ahora, que hago?
ya tienes la licencia del bot o la quieres renovar?
Hola amigo, lo primero que debes hacer es entrar a bmega.net y accesar al "Premium area" con tu account y contraseña, despues de ahí en la parte superior de la pagina verás la opción "Buy premium" y le das click ahí, ya ya si tienes cuenta de paypal puedes comprar vinculando tu cuenta de paypal, yo regularmente usaba DaoPay mandando un sms y eso es muy fácil, ahora puedes usar ZayPay, aunque no se si esté disponible en tu país, solo entras y seleccionas la forma de pago o sea "ZayPay" y sigues las instrucciones hasta que te aparesca el mensaje de que se completó la compra y entonces vas de nuevo a la "Premium area" y en la parte inferior aparecerá algo así como un historial de compras, en el cual aparecerá tu premium y deberas seleccionar entre "ACTIVAR PREMIUM" o "TANSFERIR PREMIUM" a un amigo o así, bueno pues debes intentar eso, espero haber ayudado, saludos Smile