BBot - The best bot of the world

Full Version: Ayuda Con El Full Check
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hago el recorrido luego hago el full check y luego el refiller y vuelvo al respawn, le doi a active desde el respawn y me hace el recorrido y llega a un points antes del full check y se queda parao y no se pone encima del full check, por favor ayudenme Sad
intenta poner un fixed antes del full check
Oye Te Agradezco Tu Ayudaaa, Me ba super bieeen primo Big Grin GRACIAAAS por el consejo Wink
Oye ahora tengo otro problema, ahora si que pasa x el full check y sube para arriba, pero cuando se qeda sin manas o tal pos sigue cazando y nose por que Sad esq parece como qno ace el full check xq sube para arriba echando ostias , ayudame por favor

tengo puesto esto: FullCheck (32826 31117 7:FullCheck (33168 31807 9:Strong Mana Potion<50;3031>16000;Royal Spear<10;Cap<30))
(07-10-2012, 01:40 PM)19Soto19 Wrote: [ -> ]Oye ahora tengo otro problema, ahora si que pasa x el full check y sube para arriba, pero cuando se qeda sin manas o tal pos sigue cazando y nose por que Sad esq parece como qno ace el full check xq sube para arriba echando ostias , ayudame por favor

tengo puesto esto: FullCheck (32826 31117 7:FullCheck (33168 31807 9:Strong Mana Potion<50;3031>16000;Royal Spear<10;Cap<30))


sube el script adjuntado al post y tratare de arreglarlo
Arrege Lodel Full Check Esq Lo Puse Mal , solo necesito que me expliques como acer q abra una puerta de estas de djinn
eso se hace con la opcion maptool
Ya lose pero es que me pide muxos numero y nose que tengo q poner (En la X, Y , Z tengo que poner las ID de arriba no?)
y en las otras?y que tengo q acerlo delante de la puerta no?