BBot - The best bot of the world

Full Version: loot y depositer
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
es posible que el bbot pueda abrir mis bps solas para seguir juntando gps?

por ejemplo tengo mi green bp la principal

y para el gold abro otra bp una golden bp lo que quiero es que cuando se llene la golden abra otra bp y en esa empiese a juntar el gold haci para tener como 2 o 3 bp llenas de gold
SI SE PUDE Y SABEN ME PUDEN DAR UN EJEMPLO DE COMO HACERLO
------------------------------------------------------------------------------

otra cosa como funciona el depositer lo pongo en el cavebot pero lo unico que hace es abrir mi dp y abrir y cerrar mis bp y no guarda nada todo se queda en la misma bp que tengo
Lo que tienes que hacer es poner las mochilas del mismo color al oro, por ejemplo: Si usted tiene su principal bp el verde y oro para que usted elija un blue, no interior que tiene que tener otro bluebackpacks, así que cuando una llenarlo se abrirá que es dentro de este completo, entonces se abrirá la que tiene justo dentro del injerto y así sucesivamente.


En depositante, debe ir a la dp, ponerse en una posición en la que él "ve" algunos lugares para depósito y devolución oara el sótano. Cuando él entra en él cerrará el bps y deposita todo que está marcada como "dropable".