BBot - The best bot of the world

Full Version: Bbot para Ot-Server
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Necesito ayuda con mi caso:

Quiero jugar un ot server que tiene cliente privado (no se puede conectar con Ip changer, se tiene que descargar un cliente especial). Quisiera saber si alguien me puede apoyar ya que cuando abro el cliente del server, abro el bot y éste no me dice nada, ni si quiera INVALID VERSION, esta en blanco. Un amigo juega el mismo server pero con Magebot, pero lo que el hizo fue cambiarle algo a la configuración del Magebot y cada vez que entra ya ni le pide Ip ni Port, solo lo abre y lo reconoce solo. (Yo descargue Magebot y trate de entrar, pero no me lo reconoce)

Necesito ayuda por favor! Quiero jugar ese server con Bbot!!! (El mejor bot que he conocido xD)
trata de ejecutarlo como administrador y haber que te dice
cheka en que version de el bbot estas poniendolo
(12-04-2012, 01:47 AM)286522m Wrote: [ -> ]trata de ejecutarlo como administrador y haber que te dice

No funciona Confused

(12-04-2012, 04:49 AM)Renee.ibanez Wrote: [ -> ]cheka en que version de el bbot estas poniendolo

En sí, creo que el Ot no tiene version definida, porque intente ponerle desde 8.50 hasta 9.71 y ninguna funcionó. En tibia Rl si me sirve el bot. Creo que tiene algo que ver que ese Ot tiene cliente privado, osea que para entrar al juego tengo que descargar así como tibia. Mi amigo me dijo que le modificó algo dentro del bot, pero la verdad no se que fue y por eso estoy pidiendo ayuda aqui para ver si me pueden asesorar.
si talvez tengas que checar que version es porque yo en todos los otrs que juego le pongo el magebot y el bbot
es cliente privado, osea no es cliente de tibia, osea Bbot es para tibia.......
(12-08-2012, 08:44 AM)kaze Wrote: [ -> ]es cliente privado, osea no es cliente de tibia, osea Bbot es para tibia.......

Y no se puede poner para cliente privado?
Algun administrador que me pueda proporcionar ayuda?