BBot - The best bot of the world

Full Version: AYUDA para Compartir Mis Scripts :D
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, tengo un problema, es que estoy haciendo unos wpts, asi con depositer y banker, porque es lo unico que necesita el wpt, sucede que hay unos mountros que da manas y potions, y mucho creature Product, entonces lo que pasa, que ya cuando me quedo sin cap, va a depositar el dinero y todo, pero cuando deposita los items, Deposita todas las Manas y Health y quiero que al menos se quede con 30 hps y 20 mps, porque siempre regresa al depot tiene como 60 hps y 40 mps, entonces quiero que solo deposit hasta que le queden 30 health potions y 20 manas, si saben de una solucion, todo funciona de maravilla, solo es el detalle que deposita TODAS LAS POTAS y no quiero que las deposite toda, quien me diga le doy 5 estrellas y ya asi podre compartiles mis wpts, es un cave grande y puedes tener hasta 4 o 5 bots ya que el cave tiene 5 caves y es de lo mismo es una buena zona, asi que por favor ayuda!!!