BBot - The best bot of the world

Full Version: AYUDA CON FULL CHECK LABEL, duda!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
El rollo, es quiero ponerle a mi wpt que cuando, cuando tenga poca estamina se vaya a un label, por ejemplo el label que regresa de la cave al dp se llama Depositer(supongamos) entonces quiero que cuando tenga las 14 horas de estamina, se vaya al depositer, deposite todo lo que tenga que depositar y antes de volver a salir que evalue la condicion de si tiene mas de 14 horas de estamina, regrese al label de incio(que es el camino para irse al cave), pero si no, ntonces que se vaya a un otro label que se llama Logout y se logue precisamente en ese punto. Para que cuando yo vuelva a entrar(cuando recarge estamina) solo active mi wpt y otra vez solito todo. La cosa es que no puedo poder dos alarmas del mismo tipo en el protect porque si no, intentara al label del depositer, como al label de logout, y quiero que primero deposite (si tiene algo que depositar), pero en el full check label no se cual es el code de la estamina, Ya tengo un macro para que logee, solo me falta como saber poner el code de la estamina en full check, ya intente

Low Stamina Min<842 (con espacios)
LowStaminaMin<842 (sin espacios)
Self.StaminaMins<842
Self.StaminaMin<842
Stamina Min<842
StaminaMins<842
Stamina Min<842(con espacios)
Stamina Mins<842(con espacios)
Stamina<842
y ya me cance de adivinar porque el wpt solo sigue de largo. Si alguien puede ayudarme Gracias. Big Grin