BBot - The best bot of the world

Full Version: Porfavor ayuden!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
AngryEs el segundo post que hago y ya me estoy cansando...

He pagado 7 € para poder utilizar este bot! He llemado 3 veces porque no me llegaba el premium... que mas tengo que hacer?

Es porque no a salido el nuevo bot?

Las 3 llamadas que hice , se acabo diciendo , que ya habia completado el tiempo y habia pagado el total... y despues de eso voy a la pag y nada... y asi 3 veces!
no lo que pasa es que aún no han sacado la nueva version del bot. Llevan más de una semana y aqui seguimos esperando... :/ sin ninguna novedad por eso!

y referiendome a que has llamado 3 veces, cuando llamas una vez se queda en el 85% o 90% y se cuelga. Pero tienes que volver a llamar y poner el codigo de la otra vez y se completara 100% y yasta lo unico que te quedara por acer es activar el tiempo.
(04-08-2013, 07:45 PM)lokojow Wrote: [ -> ]no lo que pasa es que aún no han sacado la nueva version del bot. Llevan más de una semana y aqui seguimos esperando... :/ sin ninguna novedad por eso!

y referiendome a que has llamado 3 veces, cuando llamas una vez se queda en el 85% o 90% y se cuelga. Pero tienes que volver a llamar y poner el codigo de la otra vez y se completara 100% y yasta lo unico que te quedara por acer es activar el tiempo.

Entonces, las 3 veces que e llamado no me sirven de nada no?

porque no guarde los codigos ...