BBot - The best bot of the world

Full Version: se me pausa el bot y muero
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.

Purgarcito

cada rato se golpe se me para el bot y se keda inactivo y si no estoy delante del pc muero k arreglen eso nose por k mierda pasa kisas ayude en la carpeta del bbot sale un documento de texto con error cada 1 h o asi me pasa ayudenme o diganme kpasa
ami tambien me pasa, se te queda parado el char en un punto del waypoint y no tiene follow a los monsters verdad?
es que esta version anda muy mal, tienes muchos bugs y errores, habra que esperar una nueva version... a mi me mato una salamander yo siendo lvl 50 lol, fuck bot -.-

Purgarcito

ami no me funciona nada cuando se para todo keda anulado ni se cura ni se mueve ni ataka ni ace spells ni nada es una mierda y mori por wild warrior Apr 16 2013, 05:53:43 CEST Died at Level 43 by a wild warrior. tss k mierda espero k lo arreglen de una puta ves
jajajja ami me pasa lo mismo acuerdese que es version beta
no funciona c pausa esta cosa
el mio jala al 100 no se pausa jajjajaja

Purgarcito

(04-16-2013, 07:27 PM)zaedloko Wrote: [ -> ]jajajja ami me pasa lo mismo acuerdese que es version beta

no yo se k la beta falla por k no ta 100% pero coño toy usando el 9.8 full supuestamente y me falla ts tonces k coño es esto k puto vacileo
(04-17-2013, 01:33 AM)Purgarcito Wrote: [ -> ]
(04-16-2013, 07:27 PM)zaedloko Wrote: [ -> ]jajajja ami me pasa lo mismo acuerdese que es version beta

no yo se k la beta falla por k no ta 100% pero coño toy usando el 9.8 full supuestamente y me falla ts tonces k coño es esto k puto vacileo

usa la 11.0 we falla mucho menos
ami tambien me pasa es una mierda tienen ke arreglar esta version!

Purgarcito

(04-18-2013, 12:30 PM)lolazo Wrote: [ -> ]ami tambien me pasa es una mierda tienen ke arreglar esta version!

ya la arreglaron sacaron la 12.1 k va todo perfecto solo k cuando tiene k subir con una rope donde antes nunca fallaba aora falla y no sube y se kikea el char Lol.
(04-18-2013, 03:33 PM)Purgarcito Wrote: [ -> ]
(04-18-2013, 12:30 PM)lolazo Wrote: [ -> ]ami tambien me pasa es una mierda tienen ke arreglar esta version!

ya la arreglaron sacaron la 12.1 k va todo perfecto solo k cuando tiene k subir con una rope donde antes nunca fallaba aora falla y no sube y se kikea el char Lol.

pues tenemos que decirlo que intenten arreglar lo de las cuerdas porque es algo elemental que todos necessitamos .
Gracias por la imformacion