BBot - The best bot of the world

Full Version: Problema con looter
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Bueno este thread lo hago porque al momento de elegir un item para lootearlo y colocarlo en cierta bp no lo hace.. A lo que me refiero es que por ejemplo si quiero lootear gold coins en la 2. Backpack, selecciono el item y la casilla Depositable, al momento de darle LOOT este se agrega a la lista sin embargo para lootearse en la 1.Backpack, si alguien pudiera ayudarme a solucionar esto seria de gran ayuda, tomen en cuenta en que soy nuevo en esto.


Gracias.
(04-22-2013, 05:30 AM)Setuss Wrote: [ -> ]Bueno este thread lo hago porque al momento de elegir un item para lootearlo y colocarlo en cierta bp no lo hace.. A lo que me refiero es que por ejemplo si quiero lootear gold coins en la 2. Backpack, selecciono el item y la casilla Depositable, al momento de darle LOOT este se agrega a la lista sin embargo para lootearse en la 1.Backpack, si alguien pudiera ayudarme a solucionar esto seria de gran ayuda, tomen en cuenta en que soy nuevo en esto.


Gracias.

Es facil en la opcion de loot en el cuadro donde escoges el item abajo hay una opcion de bp escoges la 2 Big Grin! y ya hihi


si te apoye dame rep no? Big Grin!