BBot - The best bot of the world

Full Version: Sobreviviendo el Mass BAnn!! :D 3 hasta hoy
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
alguien tuvo problemas para sobrevivir el mas bann?
yo puse mis 7 cuentas ayer y todas estas virgenes Big Grin
ultimos consejos no actives todos los features del Bbot. REcueden que no es indetectable

Big Grin
espero no les haiga ido tan mal Big Grin suerte a todos Big Grin

lo extraño de esto, es que ami primo si lo deletiaron uno de sus chars, y estaba usando mis scripts, supongo que algo tendra que ver, que el tiene windows 8
salvadoooBig Grin espero que de los que vienen tambien me salve!!, oye porque no subes mas scripts tuyo, neta los de salamandras estan buenisimos!!!!!!!!!!!! si pudieras hacer para nivel 40+ y asi rifaaa
0/9 ninguna se a ido a deletare y pues llevo casi 7 meses usando el bot aparte de que no uso cosas complicadas solo lo basico open bp reconect drop vials eat food y ya. alarma por si me ataca player y de hund and informatios nunca uso esos.
xolink mi pregunta es directa para ti descargue un scrip y cuando lo active me salio un mesaje que decia este script usa mapa clik y aumenta la posibilidad de que me detecten y lo cerre de una ves pero dime que tanta es la pobilidad de que me detenten bro pero cuando salio eso cerre bot y el tibia pero el bbot estava pausado osea no lo llegue a utilizard completamente
Hola buenas tardes, yo si sobrevivi al mass ban Big Grin pero unos amigos no, mis preguntas son:
1) Que quiere decir que un script tenga mapclick o en que influye, y como saber si algun script tiene mapclick?
2) Los char de unos amigos fueron deleteados en el massban, pero yo no, ambos usamos el mismo script, sera que ellos usan multiclient de bbot y por eso los detectaron, o sera algo mas?
3)Si me reportan muchas personas me deletean?
Espero sus respuestas. Gracias.