BBot - The best bot of the world

Full Version: Sobreviviendo el Mass BAnn!! :D 3 hasta hoy
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
alguien tuvo problemas para sobrevivir el mas bann?
yo puse mis 7 cuentas ayer y todas estas virgenes Big Grin
ultimos consejos no actives todos los features del Bbot. REcueden que no es indetectable

Big Grin
espero no les haiga ido tan mal Big Grin suerte a todos Big Grin

lo extraño de esto, es que ami primo si lo deletiaron uno de sus chars, y estaba usando mis scripts, supongo que algo tendra que ver, que el tiene windows 8
salvadoooBig Grin espero que de los que vienen tambien me salve!!, oye porque no subes mas scripts tuyo, neta los de salamandras estan buenisimos!!!!!!!!!!!! si pudieras hacer para nivel 40+ y asi rifaaa
0/9 ninguna se a ido a deletare y pues llevo casi 7 meses usando el bot aparte de que no uso cosas complicadas solo lo basico open bp reconect drop vials eat food y ya. alarma por si me ataca player y de hund and informatios nunca uso esos.
xolink mi pregunta es directa para ti descargue un scrip y cuando lo active me salio un mesaje que decia este script usa mapa clik y aumenta la posibilidad de que me detecten y lo cerre de una ves pero dime que tanta es la pobilidad de que me detenten bro pero cuando salio eso cerre bot y el tibia pero el bbot estava pausado osea no lo llegue a utilizard completamente
Hola buenas tardes, yo si sobrevivi al mass ban Big Grin pero unos amigos no, mis preguntas son:
1) Que quiere decir que un script tenga mapclick o en que influye, y como saber si algun script tiene mapclick?
2) Los char de unos amigos fueron deleteados en el massban, pero yo no, ambos usamos el mismo script, sera que ellos usan multiclient de bbot y por eso los detectaron, o sera algo mas?
3)Si me reportan muchas personas me deletean?
Espero sus respuestas. Gracias.
(04-27-2013, 04:48 PM)trocalen Wrote: [ -> ]xolink mi pregunta es directa para ti descargue un scrip y cuando lo active me salio un mesaje que decia este script usa mapa clik y aumenta la posibilidad de que me detecten y lo cerre de una ves pero dime que tanta es la pobilidad de que me detenten bro pero cuando salio eso cerre bot y el tibia pero el bbot estava pausado osea no lo llegue a utilizard completamente

pus no deberia pasarte nada, porque no lo usaste Big Grin asiq ntp

el mapclick por mi entendimiento pienso, que es cuando tu por ejemplo das click en el minipam del cliente y te lleva algun lado solito despues qu le picaste al minimap. Posiblemente tambien sea el multiclient del Bbot, en lo personal yo no lo uso, uso el mc que era del NeoBot lo uso desde que salio y la verdad no me a causado problemas. Es posible que te bannen igual porque mucha gente te reporta, que es lo mas probable. Te platicare que mi primo usas mis script y casualmente el dia del mas bann, lo deleterion por una char que estaba en esa cuenta, que tenia dos de no haber usado. Mientras que el otro que estaba usando de la misma cuanta no lo baniaron, y lo mas extraño fue que ese mismo dia el y yo estabamos bot. Y resulto que los demas char que tenia Bot no se los deletiaron, asi que deduje que si no se habia conectado con ese char en dos dias, lo mas posible fue que lo baneron por un reported!

(04-25-2013, 10:26 PM)kai123 Wrote: [ -> ]salvadoooBig Grin espero que de los que vienen tambien me salve!!, oye porque no subes mas scripts tuyo, neta los de salamandras estan buenisimos!!!!!!!!!!!! si pudieras hacer para nivel 40+ y asi rifaaa

Gracias estoy en eso, la verdad buscar zonas free de lvl requiere algo de tiempo, puesto que me gusta evaluar las posibilidades de que te llegen a matar, que tan lejos esta de pz, que set requiere, skills, no me gusta tirar WPT asi no mas, estoy esperando juntar 1.6kk para comprarme 2 scrolls y hacer script de zona premmy Big Grin

Me gusta tomarme mi tiempo para hacerlos Big Grin y siempre saco actualizaciones por algun incoveniente que yo encuentre
xolink quiero verte y darte un beso grande jajjajaj me gusta tu script de salandra en 2 semana saque 1kk solo utilizando 2 chares te di hasta una reputacion jajaja gracia por todo y ayudar a la comunidad
(04-27-2013, 11:35 PM)trocalen Wrote: [ -> ]xolink quiero verte y darte un beso grande jajjajaj me gusta tu script de salandra en 2 semana saque 1kk solo utilizando 2 chares te di hasta una reputacion jajaja gracia por todo y ayudar a la comunidad

Me da Mucho gusto que te haiga gustado ^^ hehehe Big Grin , Gracias Big Grin
xolink el mapa click que tenia el script es una opcion q es detectable tienes este signo ! en el bbot eso quiere decir que hay probalidad que me baneen se encuentra en basic funciones me imagino que sabes de que te estoyl hablando
como se dan cuenta que hay un massban
(04-29-2013, 12:01 AM)trocalen Wrote: [ -> ]xolink el mapa click que tenia el script es una opcion q es detectable tienes este signo ! en el bbot eso quiere decir que hay probalidad que me baneen se encuentra en basic funciones me imagino que sabes de que te estoyl hablando

Asi es se llama Unsafe Features!! en español, Atributos, Especificaciones o Caracteristicas no Seguros, y claro que al activarlo tu probabilidad de deteccion es mas alta, inclusive el Bbot te da una alerta cuando intentas activarlos porque te dices que no son muy seguros y aumentan la posibilidad de dection del Bot, asi que te recomiendo no los uses, solo usa lo que es necesario

(04-29-2013, 01:38 AM)ervey Wrote: [ -> ]como se dan cuenta que hay un massban

Siempre hay q estar pendientes de las noticias en la pagina de tibia. Ver si va a ver updates, tratar de no botear unos los ultimos y primeros 5 dias de cada mas