BBot - The best bot of the world

Full Version: Recolector Honey, Wolfs and Bear Paws By Xolink (Version Final 100% working))
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola Hola !!!!!
que tal pues aqui estoy de nuevo trayendo un script que no he visto mucho por aqui.
Bueno al fin ya quedo, esta funcionando al 100% no se atora ya, igual por si las dudas le deje el macro del stucked por aquello del ayayai! Lo rehice y con el update 14.0 esta funcionando de maravilla Big Grin ahora si Disfrutenlo

0 {Stucked} Cavebot.Stop() Macro.Wait(3) Cavebot.Start()

tiene como 1 dia que lo cree, incluso el char que uso para este proyecto.
Me he llevado casi 50 honeys 15 bear como 20 wolfs paws
Tambien les informo que hace unos 10k de exp por hora. Big Grin

Este script va al depot cuando tiene 20 honeys en la Backpack
No deposit Gold puesto que no recoje mucho, si gustan ustedes mismo lo pueden depositar. El char puede empezar desde lvl 8, eso recomiendo un plate set ampliamente. Para que no haiga problemas. Tambien lo pueden usar Magos. Solo es cuestion de Modificar los Healings.
Cual quier problema que tengan con el script reportenmelo por favor. Tratare de Solucionarlo Big Grin Disfrutenlo.

Nuesto Script Inicia en El Depot de Thais Big Grin

___________________________________________________________________

Hi Hi!!
how are you? So here I am again bringing a script that I have not seen much around here.
Well at last and stay, this working 100%, no longer stuck, just just in case you leave the macro stucked by that of "ayayai!" The rebuilding and the 14.0 update is going great, Enjoy it

0} {Stucked Cavebot.Stop () Macro.Wait (3) Cavebot.Start ()

has as one day I thought, even the char to use for this project.
I have taken almost 50 honeys like 20 wolfs 15 bear paws
We also informed them that a few 10k exp per hour.

This script goes to the depot when you have 20 honeys in the Backpack
No deposit Gold since, collects not much, if you like it you can deposit. The char can start from lvl 8 I would recommend a plate widely. To avoid problems. Mages can use it also. Only a matter of Modify Healings.
What have any problem with the script please let me know. I'll try to fix it, Enjoy it.

Script start in Thais Depot

[Image: recoletor.jpg]

Se los dejo Big Grin

[attachment=1295]
Estoy algo descontento con este WPT me esta dando muchos problemas en la cave de swap, ya estoy trabajando en la mejore Big Grin
Aun te sigue dando problemas, o ya esta funcionando al 100% ?
ya, ya esta funcionando bien ^^
siempre me sorprendes !! rep Big Grin
que bien siempre uso tus scripts y me funcionan de maravilla , ya avia bajado un de esto , pero me recolecta muy poca bear paw y wolf , y con lo que dises me bajare este Wink, gracias por el aporte
Donde inicia bro?
pĂșede inciar afuera del Dp de thais, o En la salida norte de thais
(04-25-2013, 05:11 PM)xolink Wrote: [ -> ]Hola Hola !!!!!
que tal pues aqui estoy de nuevo trayendo un script que no he visto mucho por aqui.
Bueno al fin ya quedo, esta funcionando al 100% no se atora ya, igual por si las dudas le deje el macro del stucked por aquello del ayayai! Lo rehice y con el update 14.0 esta funcionando de maravilla Big Grin ahora si Disfrutenlo

0 {Stucked} Cavebot.Stop() Macro.Wait(3) Cavebot.Start()

tiene como 1 dia que lo cree, incluso el char que uso para este proyecto.
Me he llevado casi 50 honeys 15 bear como 20 wolfs paws
Tambien les informo que hace unos 10k de exp por hora. Big Grin

Este script va al depot cuando tiene 20 honeys en la Backpack
No deposit Gold puesto que no recoje mucho, si gustan ustedes mismo lo pueden depositar. El char puede empezar desde lvl 8, eso recomiendo un plate set ampliamente. Para que no haiga problemas. Tambien lo pueden usar Magos. Solo es cuestion de Modificar los Healings.
Cual quier problema que tengan con el script reportenmelo por favor. Tratare de Solucionarlo Big Grin Disfrutenlo.

Nuesto Script Inicia en El Depot de Thais Big Grin

[Image: recoletor.jpg]

Se los dejo Big Grin

please eng
? no entendi! T_T
undefined
(05-12-2013, 07:25 PM)Solena12345 Wrote: [ -> ]
(04-25-2013, 05:11 PM)xolink Wrote: [ -> ]Hola Hola !!!!!
que tal pues aqui estoy de nuevo trayendo un script que no he visto mucho por aqui.
Bueno al fin ya quedo, esta funcionando al 100% no se atora ya, igual por si las dudas le deje el macro del stucked por aquello del ayayai! Lo rehice y con el update 14.0 esta funcionando de maravilla Big Grin ahora si Disfrutenlo

0 {Stucked} Cavebot.Stop() Macro.Wait(3) Cavebot.Start()

tiene como 1 dia que lo cree, incluso el char que uso para este proyecto.
Me he llevado casi 50 honeys 15 bear como 20 wolfs paws
Tambien les informo que hace unos 10k de exp por hora. Big Grin

Este script va al depot cuando tiene 20 honeys en la Backpack
No deposit Gold puesto que no recoje mucho, si gustan ustedes mismo lo pueden depositar. El char puede empezar desde lvl 8, eso recomiendo un plate set ampliamente. Para que no haiga problemas. Tambien lo pueden usar Magos. Solo es cuestion de Modificar los Healings.
Cual quier problema que tengan con el script reportenmelo por favor. Tratare de Solucionarlo Big Grin Disfrutenlo.

Nuesto Script Inicia en El Depot de Thais Big Grin

[Image: recoletor.jpg]

Se los dejo Big Grin

please eng

El dijo: Ingles porfavor. osea que si le ayudas a ponerlo en ingles
nice script man, thanks as lot