BBot - The best bot of the world

Full Version: porfavor ayudenme targeting "target"
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
como le ago para que persiga a un moustro esque cuando estan en rojo algunos corren y los deja ir y aveces unos son de que atacan a distancia y no los persigue :8
ayuda porfavorrrRolleyes
ok mira, te vas al killer, y editas los mountros que tengas, ovio tu sabras si te combiene hacerlo. En el apartado de killer, cuando pones el name del creature, hay un apartado que dice distance, mayormente siempre esta en 1, lo que tienes que hacer es colocarlo en 0, y despues te vas al cliente de tibia, a opciones generales y desactivas las casilla que dice Auto Chase Off, luego activas en el modo de atake el icono del monito que parece que esta corriendo ese es el chase, que es para perseguir el target. Y listo Big Grin debe funcionar, asi lo hago yo ^^
(05-14-2013, 01:05 AM)xolink Wrote: [ -> ]ok mira, te vas al killer, y editas los mountros que tengas, ovio tu sabras si te combiene hacerlo. En el apartado de killer, cuando pones el name del creature, hay un apartado que dice distance, mayormente siempre esta en 1, lo que tienes que hacer es colocarlo en 0, y despues te vas al cliente de tibia, a opciones generales y desactivas las casilla que dice Auto Chase Off, luego activas en el modo de atake el icono del monito que parece que esta corriendo ese es el chase, que es para perseguir el target. Y listo Big Grin debe funcionar, asi lo hago yo ^^



Yo hago eso, pero con dragon lords no funciona ya que ahi fuego en el camino y no los sigue forzosamente tengo que ponerle 1 en distancia , algun macro para q camine por el fuego? ya que ya tengo seleccionado walk over i si funciona si tengo distancia 1, pero si tengo distancia 0 no funciona
pues es que no hay una intruccion de macro que te permita caminar sobre id, el unico modo pues seria dejarlo en distancia 1, usar el metodo que digo es recomendable cuando no haiga muchos fields en el ground, porque el modo chase siempre esquiva todo pero si te quedas atrapado y tienes en targeting algun bicho no lo seguira :/