BBot - The best bot of the world

Full Version: HELP! Necesito un Macro!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Alguien me Dice un Macro que me Avise cuando Queden Pocas Royal Spears?
Ya sea con Alarma o lo que sea pls!
Para que necesitas un macro que te avise cuando tenga pocas royal spears si puedes hacer que el propio bot valla y recarge cuando tenga pocas royal sprs creo que es es mejor qe una alarma jaja Big Grin
(05-15-2013, 06:46 PM)kai123 Wrote: [ -> ]Para que necesitas un macro que te avise cuando tenga pocas royal spears si puedes hacer que el propio bot valla y recarge cuando tenga pocas royal sprs creo que es es mejor qe una alarma jaja Big Grin

Por que solo ise unos WTP y nomas boteo a un pally estandolo cuidando no lo qieor dejar full afk xD por sierto es lvl 30
pues deberias dejarlo afk, la verdad es una perdida de tiempo estar poniendo la alarma para la spears, puesto que se acaban muy rapido, es inecesario
si quieres dime en donde nesesitas el scrip y yo te lo ago para tu lvl Smile)
(05-19-2013, 08:17 PM)Renee.ibanez Wrote: [ -> ]si quieres dime en donde nesesitas el scrip y yo te lo ago para tu lvl Smile)

PHP Code:
Misc.ItemCount(ItemName) or Misc.ItemCountEx(Item ID) and Misc.Alert(Message
(05-19-2013, 08:17 PM)Renee.ibanez Wrote: [ -> ]si quieres dime en donde nesesitas el scrip y yo te lo ago para tu lvl Smile)

Pues donde podria poner un Rp 40 ?
Skills 90/90

Lo pensaba en Mutated Humans o Mistrock Tu qe dises ?