BBot - The best bot of the world

Full Version: Hola!!! algun moderador que me pueda ayudar?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola amigos moderadores,
Necesito la ayuda de uno de ustedes...
estoy por hacer la compra de un char, pero el venderor no confia en mi... y como yo si quiero comprar el char, pues queria ver si me pueden ayudar como intermediario...

Claro que me gustaria una forma mas "confiable" de hacerlo... y pues me gustaria que chacaran el char para ver si todo lo que ofrece es cierto...

Les agradesco mil!!!
Yo soy el vendedor, me gustaria tambien un moderador asi es todo mas claro, gracias!
Bueno Goncho que es lo que estas ofreciendo? Seria de mucha ayuda que subieras imagenes para ver que ofreces. Conmigo todo es legal. Si prefieren otra forma de Comunicacion pues haganmelo saber Big Grin
Te mando un pm!
para servir de intermediaro aqui.
1. Necesito que confien en mi.
2. Necesito que tanto el vendedor como el comprador, den su garantia por ambos lados.
¿A que me refieron? Goncho tendrias que facilitarme tu Acc en el momento de la compra. Y yo asta no estar seguro de que Gennosuke Kouga
no a cumplido con su parte del trato bueno. No le dare tu cuenta. En cualquiera de los casos. Puedes recuperar tu cuenta con RK que debes tener. Lo mismo para Gennosuke Kouga
3. Si no se cumplen estas condiciones no puedo servir de intermediario.

Es decidion de ustedes. Aqui mi funcion es hacer un Trade Seguro