BBot - The best bot of the world
[Respondo Dudas en Español dentro de mis conocimientos] - Printable Version

+- BBot - The best bot of the world (https://forums.bmega.net)
+-- Forum: Support (https://forums.bmega.net/forum-6.html)
+--- Forum: Support & Help (https://forums.bmega.net/forum-8.html)
+--- Thread: [Respondo Dudas en Español dentro de mis conocimientos] (/thread-7485.html)

Pages: 1 2


[Respondo Dudas en Español dentro de mis conocimientos] - Perfected - 03-03-2013

Hola amigos hago este post para las dudas que tengan sobre el bot!!

------------
Bmega this thread is for answering spanish questions , dont close it please!


RE: [Respondo Dudas en Español dentro de mis conocimientos] - leinad1928 - 03-03-2013

Hey we, a veces los scripts no agarran deben de crearce nuevos o que pedo, luego no responde bien el bot pendejadas asi


RE: [Respondo Dudas en Español dentro de mis conocimientos] - Perfected - 03-03-2013

(03-03-2013, 02:49 AM)leinad1928 Wrote: Hey we, a veces los scripts no agarran deben de crearce nuevos o que pedo, luego no responde bien el bot pendejadas asi

Nunca me ha sucedido, solo me sucede qe el healer tenga qe activarlo denuevo!
tienes que hacer el script totalmente completo, y guardarlo en funcionamiento bro!
luego lo abres y lo cargas y empieza solo


RE: [Respondo Dudas en Español dentro de mis conocimientos] - Conejo Heroino - 03-03-2013

ei carnal yo quiero subir los fps de mi juego sabes de como podria hacerlo ?


RE: [Respondo Dudas en Español dentro de mis conocimientos] - Perfected - 03-03-2013

(03-03-2013, 02:55 AM)Conejo Heroino Wrote: ei carnal yo quiero subir los fps de mi juego sabes de como podria hacerlo ?
Yo para subir los fps de mi cliente tube que limpiar mi pc, desinstale toda la basura
Luego use un programa llamado "CCLeaner" el cual lo descargas de la pagina oficial, el cual borra cosas inesesarias que quedaron, errores y los corrije etc.
Luego use un programa llamado "Leatrix Latency Fix" el cual corrije algunas cosas y hace el juego mas rapido...
Tambien en tibia cuando entres utliza la opcion Direct X5 y aumentale los fps de la barra al maxiimo! Options > Graphics > Advanced > DirectX5 y la barra de framerate la mueves hasta >> SmileEspero que te alla ayudado, +rep!


RE: [Respondo Dudas en Español dentro de mis conocimientos] - wiisiii - 03-24-2013

Hola no se nada de este bot me gustaria que me explicase como se carga la script que yo escoja


RE: [Respondo Dudas en Español dentro de mis conocimientos] - Nightray - 03-24-2013

Quiero saber cual es el Id de NPC's Channel para poder usar este comando de los macros:
Self.SayInChannel(ChannelID, Words)


RE: [Respondo Dudas en Español dentro de mis conocimientos] - Kimoszin - 03-25-2013

NPC.Say(Text)


RE: [Respondo Dudas en Español dentro de mis conocimientos] - aleixet - 03-25-2013

hola wenas, si me pudieses responder a algunas cuestiones...
como hago para que abran los cadaveres de monstruos como amazon, magicians... (que han cambiado de forma) y si no lo sabes, si supieras algun script para paladins lvl 60.. graciass! tienes mi reputacion


RE: [Respondo Dudas en Español dentro de mis conocimientos] - ian - 03-31-2013

alguien que tenga macro para poner follow a un player?


saludos


RE: [Respondo Dudas en Español dentro de mis conocimientos] - trocalen - 04-03-2013

solo tengo una duda si por lo menos utilizo casi toda la stamine hay posibilidad que sea baneado en el juego??


RE: [Respondo Dudas en Español dentro de mis conocimientos] - jimson - 04-03-2013

hola Tengo Una porfavor ayudame yo Question USO EL BBot en servidores ot en tonces en el servidor de heno Unas MONEDAS q se Llaman donación coing y yo kiero q el BBot sí las monte en el morral las lotee Pero no lo HACE pq no CONSIGO EL Nombre donatio ncoing en el inventario de El botín de Como Hago párrafo Configurar las q se monte?


RE: [Respondo Dudas en Español dentro de mis conocimientos] - TavoBelin - 04-05-2013

Oye, cuando sale el nuevo bot?? (osea el actual)




RE: [Respondo Dudas en Español dentro de mis conocimientos] - elpvh - 04-11-2013

Como cargo un script?


RE: [Respondo Dudas en Español dentro de mis conocimientos] - eliassantos - 04-11-2013

cuando sale el bot qe sirva 100% urgeee ptm


RE: [Respondo Dudas en Español dentro de mis conocimientos] - anduvar123 - 04-12-2013

como cargo un script de bbot? :S


RE: [Respondo Dudas en Español dentro de mis conocimientos] - rgo - 04-12-2013

(04-12-2013, 04:19 AM)anduvar123 Wrote: como cargo un script de bbot? :S

En la carpeta de BBot hay una carpetita llamada Config con todos los scripts, metes el nuevo script en esa carpeta y te sale en la seccion de load en el menu de bbot

Big Grin!

Si te ha servido agradeceria que me regalaras un rep! Big Grin!

(04-03-2013, 01:41 AM)trocalen Wrote: solo tengo una duda si por lo menos utilizo casi toda la stamine hay posibilidad que sea baneado en el juego??

Hasta donde llegan mis conocimientos por estamina no te banean, ya que la e dejado en 0 con un char jugando manual XD!!!, tengo entendido que por usar tools detectables yo ser reportado.



Si te sirvio de algo esta info agradeceria 1 rep! Gracias.


RE: [Respondo Dudas en Español dentro de mis conocimientos] - carlosluev09 - 04-12-2013

(03-25-2013, 02:21 PM)aleixet Wrote: hola wenas, si me pudieses responder a algunas cuestiones...
como hago para que abran los cadaveres de monstruos como amazon, magicians... (que han cambiado de forma) y si no lo sabes, si supieras algun script para paladins lvl 60.. graciass! tienes mi reputacion

Se podran abrir cuando este 100% actualizado el bot :p y un script para paly 60, podrias ponerlo en Zombies, Dragons de yalahar


RE: [Respondo Dudas en Español dentro de mis conocimientos] - anduvar123 - 04-12-2013

Hola, mira me descarge el bot lo estoy usando pero a veces casi siempre me pasa que cuando cargo un scriptt arranca y a los pocos minutos se me queda parado y tengo que cerrarlo y volver a abrirlo, porque sera? :S


RE: [Respondo Dudas en Español dentro de mis conocimientos] - carlosluev09 - 04-13-2013

(04-12-2013, 10:40 PM)anduvar123 Wrote: Hola, mira me descarge el bot lo estoy usando pero a veces casi siempre me pasa que cuando cargo un scriptt arranca y a los pocos minutos se me queda parado y tengo que cerrarlo y volver a abrirlo, porque sera? :S

Es porque esta version del bot tiene errores aun, los estan arreglando pero no es tan sencillo