![]() |
SCRIPTS by Wekoz free. - Printable Version +- BBot - The best bot of the world (https://forums.bmega.net) +-- Forum: Scripts & Macros (https://forums.bmega.net/forum-4.html) +--- Forum: Free Scripts (https://forums.bmega.net/forum-10.html) +--- Thread: SCRIPTS by Wekoz free. (/thread-7796.html) Pages:
1
2
|
SCRIPTS by Wekoz free. - wekoz - 03-20-2013 REGRESE DE VACACIONES ![]() ALISTANDOME PARA HACER MUCHOS SCRIPTS ![]() SCRIPTGRATIS A CAMBIO DE SU REP +++++ Bueno Avisenme lugarares y elijire los mejores lugares para hacer SCRIPT. COMENTEN. ![]() Primer Script. ya habia subido uno anteriormente para lvl 50 pero este es para level 30 si quieren que sea para 50 solo activan el macro para usar utura y mount.. Yalahar ELF- City:Yalahar Killer: Elf, Elf arcanist, elf scout. Macro:Mount and UTURA (active for lvl 50+) Depositer CUSTOMIZABLE: 50 manas 30 hps, (configure en VARIABLES) Loot: Elvis bow, wand of cosmic, holy orchid, etc etc. ![]() Otro Que me pidieron------ REP ++++ ARENA YALAHAR LEVEL: 45+ City:Yalahar Quest:No Killer:Barbarian bloodwalker, Mutated rat Macro;Mount, Exori ico 3 Creature, UTURA,(No ACTIVE) Loot: Red piece of cloth, tower shield, spellbook of englim, beastslayer axe, etc etc. Depositer CUZTOMIZABLE: (Variables) 50 manas 50 health potion MinCAP 100 SKILLS: 70/70 Spells: Exori ico, utura(si es lvl 50) ![]() Otro mas que me pidieron por private. SVARGROND CRYSTAL SPIDER City ![]() Killer:Crystal spider, ice golem, wyvern. Loot: spider silk, knight armor and legs, woi,time ring, etc etc. Macro;Mount, exani uo and down, droop vials. Variables: 300 StrongMana, 100 SD, BPMain: stackeables, BP1: loot (spider silk, knighe legs, etc) BP2;Gold coin SPELLS; Exori vis, Exori gran tera. Este lo hice rapidito XD por que tenia prisa pero es bueno lo testie 3 horas en mi DRUID LVL 133. ![]() SWAMP TROLL PORT HOPE
level 10 loot: medicine and gold Variables: 15 HP star en depot ![]() REPP+++++++++ !! Sigan PIDIENDO! RE: Nuevos Script Que deses - manjua - 03-20-2013 Yalahar elfs RE: Nuevos Script Que deses - Josty - 03-20-2013 (03-20-2013, 06:54 AM)manjua Wrote: Yalahar elfs Ya hay script de eso, Yalahar zombie para RP RE: Nuevos Script Que deses - wekoz - 03-20-2013 Yalahar ELFOS lo hice hace mucho! pero te lo subo otra ves, yalahar ZOMBIE, No tengo un RP alto pero dime el level tuyo para hacerlo para tu level. RE: Nuevos Script Que deses - Beto V - 03-20-2013 Un script para elder druid lvl 30 o para royal paladin lvl 30 ![]() RE: Nuevos Script Que deses - jmmolina5 - 03-20-2013 Sea serpent Refiller (respawn de abajo) knight 250 skill 105/101 Enraded workers de Gnomes Refiller Deepling (el respawn cercano al dp) Refiller Si me haces eso te doy la rep y seras mi DIOS xD RE: Nuevos Script Que deses - wekoz - 03-20-2013 (03-20-2013, 07:35 PM)jmmolina5 Wrote: Sea serpent Refiller (respawn de abajo) knight 250 skill 105/101 Creelo que me gustaria hacer esos script pero no tengo Knight LVL altos, los vendi XD pero mandame un mensaje privado si quieres que te lo haga y no sponemos de acuerdo por TS3 para ver cual es la mejor manera de hacerlo. RE: Nuevos Script Que deses - aleixet - 03-20-2013 wenas, si puedieras hacer alguno para RP que hay muy pucos. y sino, me podrias decir como configurar para que abran los cuerpos por ejemplo en magician, que no los abren... http://forums.bmega.net/showthread.php?tid=9443 muchas gracias!!! RE: Nuevos Script Que deses - Josty - 03-20-2013 (03-20-2013, 04:00 PM)wekoz Wrote: Yalahar ELFOS lo hice hace mucho! pero te lo subo otra ves, lvl 70 que refilee drill bolts ![]() RE: Nuevos Script Que deses - Undersk8 - 03-20-2013 Me gustaria un Script para Dragons de Yalahar .. que pase en la parte de arriba y entre en la cueva de Nort West.. y que tenga un buen reffiler para un Knight 130+ ... Y si me haces uno para RP lvl 74 en algun lugar bueno serias un dios! gracias por los scripts y +REP! RE: SCRIPTS by Wekoz free. - wiisiii - 04-15-2013 me podrias hacer una script para un knight +30? porfavor y +REP! RE: SCRIPTS by Wekoz free. - dodo077 - 04-15-2013 hello can u do for me scrpit ![]() ![]() RE: SCRIPTS by Wekoz free. - johnatanlopes - 04-18-2013 This crystal spider script has depositer and refill? RE: SCRIPTS by Wekoz free. - Conejitoyang - 04-19-2013 EL de crystal spiders esta bugeado solo se la pasa haciendo exani hur ups y moviendoce de un lado al otro cuando esta activado el macro, como lo arreglo? RE: SCRIPTS by Wekoz free. - wekoz - 04-19-2013 Crystal spider es con refill , puedes configurar en Variables cuantas manas y sd puedes comprar, y fijate que no se por que me esta pasando eso, es lo que cheque pero desactivando el macro funciona bien bro. RE: SCRIPTS by Wekoz free. - Conejitoyang - 04-20-2013 (04-19-2013, 11:34 PM)wekoz Wrote: Crystal spider es con refill , puedes configurar en Variables cuantas manas y sd puedes comprar,pero si desactivo el macro ya no sube con exani hur up :S como lo arreglo? si esta activado solamente spamea la spell, si lo quito se traba en la parte de subir, gracias RE: SCRIPTS by Wekoz free. - luizhamilton - 05-01-2013 undefined RE: SCRIPTS by Wekoz free. - rgo - 05-02-2013 (04-20-2013, 04:48 PM)Conejitoyang Wrote:(04-19-2013, 11:34 PM)wekoz Wrote: Crystal spider es con refill , puedes configurar en Variables cuantas manas y sd puedes comprar,pero si desactivo el macro ya no sube con exani hur up :S como lo arreglo? ponle edit al macro y quitale auto. ![]() con eso funciona bien. yo lo testeo con druid lvl 90 BRO.... algun script para ED lvl 90+ Que este bueno sin tanto waste.? Saludos!! RE: SCRIPTS by Wekoz free. - luizhamilton - 05-16-2013 no hay algun scrip de esos para ek? RE: SCRIPTS by Wekoz free. - iftino - 05-24-2013 xp/h in arena quarter? |