Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
xolink ayuda con el bbot
#1
mira boteo en sea serpent y pues la verdad necesito ayuda, quiero que a las creaturas grandes, las sea serpents les tire primero un exori gran ico y despues exori ico, despues cuando corran exori hur y a las young sea serpent un exori gran ico y exori hur, pero el problema es que cuando le pongo los spells el exori gran ico es el que me falla porque el bot se queda spameandolo y no tira hechizos ;/ ayuda porfavor
#2
(05-19-2013, 10:34 PM)kratosgdw Wrote: mira boteo en sea serpent y pues la verdad necesito ayuda, quiero que a las creaturas grandes, las sea serpents les tire primero un exori gran ico y despues exori ico, despues cuando corran exori hur y a las young sea serpent un exori gran ico y exori hur, pero el problema es que cuando le pongo los spells el exori gran ico es el que me falla porque el bot se queda spameandolo y no tira hechizos ;/ ayuda porfavor

usando el attack sequenses tendrías que poner en la spells exori gran ico
abajo el delay de exori gran ico la verdad no me lo se seria cuestión de buscarlo, después pondrías en la misma secuencia la spell exori ico y el delay al final seria el speel del exori hur y el delay seria lo correcto.


lo de que se queda spameando es por que el delay esta mal
#3
okey, es 30 segundos entonces le puse 30000, que eso es en mili segundos y el problema es que me di cuenta que primero espera los 30 segundos y despues tira exori gran ico aun asi no lo tenga exhausted. gracias, espero y me ayudes
#4
entonces seria primero poner el delay que viene por defecto 0 despues la spells exori gran ico despues es delay 30000 despues exori ico el delay despues exori hur
#5
primero seria no ponerle delay al exorigran gran ico
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)