Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas Nuevas para la gente de mis scripts
#1
Hola hola.
Bueno veo que mucha gente anda rogando por scripts de paladin bueno ahorita lo que hare sera pasar mis scripts de knight todas para paladin para que puendan usarlos Big Grin
En cuanto a la gente que me MANDAO PMs CON REQUEST DE MODIFICACIONES me disculpo por no aver podido entregarlas antes, es solo que he tenido muchos pendientes en los ambitos familiares. Trabajare lo mas pronto posible para resolver sus peticiones GRACIAS. Recuerden que siempre trabajo para Free Zone Big Grin, proximamente estare por la zona premium Big Grin

YA ESTAN MIS GUIAS DISPONIBLES PARA HACER WAYPOINTS, CON TODO LO QUE NECESITES 100% AFK BUSQUENLA EN EL CANAL DE SOPORTE ESPAÑOL

Saludos!!! Big Grin Recuerden recomendar BBot, Exelente herramienta, para maker, Botters For live, y Recuerden Agredeces a Meganobody y Dexter nuestros Creadores y Administradores de Nuestro Bbot, NO OLVIDEN QUE SUS SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS! Big Grin
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado


Messages In This Thread
Nuevas Nuevas para la gente de mis scripts - by xolink - 05-01-2013, 07:39 AM

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)