Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Falta de respeto & algunos bugs.
#1
Me parece una gran falta de respeto hacía nosotros querido Mmega, estamos pagando por un programa del que no se nos tiene informado y no se nos contesta de si los bugs se están trabajando para arreglarse o si se va a quedar así, no sabemos nada, que menos que escribas algo a cerca de lo que esta pasando.
Eso por un lado, por otro lado siguen estando los malditos fallos de healing con pociones de vida, no creo que te lleve arreglar eso mucho no?... todo el foro esta esperándote a que hagas algo.
Y otro fallo evidente es el delay que existe entre cuando va a cerrar las bps en deposit, antes de llegar a cerrarlas del todo, se activa el looter, osea, que lotea los items de depot después de haberlos depositados haber un considerado bug ahí.
Exijo respuestas pronto, creo que estoy en mi derecho tras estar pagando algo con dinero real.
Por último ya que apenas me deja postear el Thread, la página funciona a velocidad -900, y aparece este mensaje "The maximum server load limit has been reached. Please check back later once the server is less busy" muy frecuentemente.

HAZ ALGO PERO HAZLO YA, estamos gastando nuestro dinero en vano por que mientras ni das explicaciones, ni avisas de que estas trabajando en ello, los dias de premium avanzan sin freno Wink.
#2
Hola mira, para tus poco 9 post, no creo que debieras conportarte asi, si no te has tomado la molestia de leer los news, ya salio la version 8.9 de Bbot donde viene arreglados esos bugs. Yo lo baje y me funciona bien, si a ti no, probablemente debe ser un problema de compatibilidad si usas windows 7, si es asi trata de correr el Bbot en modo de compatibilidad Windows XP service Pack 2
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#3
pasenmelo por que no me deja entrar en premium area medice que no esta disponible en este momento :C
#4
Usa Internet Explorer, Yo si puedo entrar con internet Explorer
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#5
(03-06-2013, 05:45 PM)xolink Wrote: Hola mira, para tus poco 9 post, no creo que debieras conportarte asi, si no te has tomado la molestia de leer los news, ya salio la version 8.9 de Bbot donde viene arreglados esos bugs. Yo lo baje y me funciona bien, si a ti no, probablemente debe ser un problema de compatibilidad si usas windows 7, si es asi trata de correr el Bbot en modo de compatibilidad Windows XP service Pack 2

no vayas de moderador y lee las fechas de los posteos, porque yo postee esto antes de que la versión saliera, no soy tan noob de postear algo que ya esta arreglado .
#6
pero no seas tan rudo a la hora de hablar, vale, de ser un poco prudente, te darias cuenta que muchos errores son reportados y no todos pueden ser arreglados tan rapido, y si ya encontraste una solucion a tu problema, aslo saber asi nadie te dira nada. ^^ Big Grin vale?
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)