Post Reply 

Thread Rating:
  • 4 Vote(s) - 4 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HISPANOS!
05-06-2016, 09:23 PM
RE: HISPANOS!
Una pregunta.. estoy recogiendo honeycomb como hago pàra configurar que al tene 10 honey los valla a dejar al dp guarde y regrese a hunt?
Give Reputation to this user
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
09-12-2016, 03:53 AM (This post was last modified: 09-12-2016 04:40 AM by Akatsuki pride.)
de casualidad hay que me pueda ayudar estoy intentando hacer un scrip pero quiero que ignore unas creaturas como por ejemplo si lo quiero poner a botear en el puente de roshamuul que ignore las creaturas de la entrada (pero que las mate si llega a quedar trap) y empieze a cazar ya cuando suba al puente espero y puedan ayudarme

(05-06-2016 09:23 PM)Caldecito Wrote:  Una pregunta.. estoy recogiendo honeycomb como hago pàra configurar que al tene 10 honey los valla a dejar al dp guarde y regrese a hunt?

Nunca lo e echo asi pero posiblemente si en donde pones full check label le pones el id de las honeycomb >=11
Ejemplo: nose cual es el id de los honeycomb pero quedaria algo asi 238>=11

Pero yo te recomiendo que agas chares subas a 8 y de ahi lo pongas a bot en wasp hasta lvl 20 para la proteccion de pk de ahy haces otro y asi sucesivamente te despreocupas de perder loot x pks y no traer bless
12-19-2016, 04:29 AM
buenas amigos saben como hacer un Macro para el nuevo gold converter?
Osea q convierta los gold cuando tenga 100 con el gold converter
12-19-2016, 01:40 PM
pero no funciona para tibia real osea no vas a poder pero en Basic functions tenes la opcion de (ot) auto change gold
Visit this user's website Find all posts by this user
12-20-2016, 04:46 AM
eso lo se bro pero ahora tibia saco:
00:44 You see a gold converter that has 495 charges left.
It weighs 3.00 oz.
You bought this item in the Store.
This item cannot be traded.

Pero cae en el: Your Store Inbox y no lo agarrar para q cambie los gold de forma automatica tienen idea de como hacer un macro para ello lei la guia de script y no sale e intente con uno de obsidian knife para hice cube ya q es la misma funcion y tampoco pude xq el item esta en el "Your Store Imbox" y no es backpacks
01-04-2017, 12:46 AM
hola amigo muy buena la idea que se te ocurrio sabe q necesito el scrins de orc forte de venore la parte de adentro de la fortaleza completa para un ek 130+ espero su respuesta amigo saludoBig Grin
01-29-2017, 03:35 AM
alguien quiere dominar un ot? ya que el bot no sirve en tibia 11

"Words have no power to impress the mind without the exquisite horror of their reality." -Edgar Allan Poe
02-13-2017, 04:45 PM
Saludos hago scrip para todos los solo comenten y haber en q acuerdo quedamos pueden ser simples scrip hasta mas complejos depende que tanta exigencia y nesecidad para los quiera los hagos de muy buena calidad..
Post Reply 

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)