Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejos para evitar un poco el MASS BAN (AYUDA GENERAL y OBSERVACIONES)
#1
MASS BANNED


La verdad que es cierto!, nadie sabe cuando es el mass ban, puesto que no tiene una fecha especifica, pero haciendo estadísticas y estudiando un poco las veces que me han banneado, deleteado, parecen tener un patrón en común.

Numero 1:
El Mass Banned, es durante un periodo de Horas nada mas, ¿como llegue a esta conclusión? Bueno, siempre e contado con cuentas separadas, y en ciertas ocasiones usaba el bot para runear con mi main char, pero estamos de acuerdo que solo por una par de horas, mientras que en otra tenia un char boteando full afk. Ovio no fue usando el Bbot, para ser francos llevo casi 1 mes usando y e librado 1 mass bann. Evidenteme logie mi main puesto que se quedo sin soul, y segui con el Full Char afk. Después no entre casi 2 semanas, y cuando entre para mi sorpresa el kina que duro todo el dia Fue deleted y mi main char seguía intacto. Esa fue la primera vez, la segunda ocurrio recientemente, con 2 chars, (mi main, y un second) cabe mencionar que los char son todos del mismo mundo. Casualmente tenia 3 cuentas, 2 boteando en zona free y mi main en zona premy. Resulto que mi maquina empezó a trabajar muy lento, puesto que el bot que usaba cargaba demasiado procesos al equipo en fin decidi cerrar un cliente, y deje a mi main y un second. Esto lo hice entre la 10am y 4 pm hora de mexico. Después salio un compromiso y tuve que irme y ovio cerre mi main y el second como a las 6:30pm del mismo dia. Cuando regrese en la noche entre normal estuve jugando normal un rato sin bot. Para la mañana siguiente cuando decido entrar Mi main y el Second habían sido Deleted. Fue cuando decidi comprar el Bbot, magnifica decisión debo agregar.

Numero 2:

Casualmente para estos banned siempre han sido por un update o por un parche, durante muchos otros banned que libre, siempre me de cuenta que eran por un parche o un update que salían, reciente mienten entre los últimos banned libre 1 con el Bbot como?, la verdad fueron pura suerte supongo. Para cuando fue el bann que deletio mi main y el second el Segundo vino 15 días exactamente después del update. Yo ya tenia como 7 días de a ver estado usando el Bbot pero por azares del destino me que sin internet 3 días antes del mas banned. Cuando de nuevo tuve internet e intente entrar me salio un update al cliente y rápido recibe las noticias de la pagina y me di cuenta que habían sacado un parcel del reciente update y tras el parche había un Mass Bann. Cuando intente entrar con mis cuentas Sorpresa!! no estaban Banneadas. Saque como conclusión que los banned pueden ser en un perido de cada 15 días entre los cuales 10 de esos días los mas propensos al MASS BANN.

Numero 3:
[size=medium]Bueno nuestra prueba fue un éxito, porque no hubo mass bann, como muchos no saben, y prefieren vivir engañados, DEBO DEJAR CLARO QUE NINGUN BOT ES INDETECTABLE, a que se debe?, bueno el cliente de tibia tiene un registro como tal, y guarda desde una letra que digamos en default cannel. Todo esto funciona por el envio y recibo de paquetes que se cargar al ejecutar una instrucción. La mayoría de los bot que se injectan a tibia son muy fácil de detectar puesto que al modificar nuestro cliente, tienden a cargar instrucciones nuevas y desconcidas para el cliente. Los bots que simulan el teclado y el mouse, ya no se injectan pero, como dije IMITAN!! es diferente el hacerlos nosotros a que un programa lo imite, ya que el programa que lo imita genera mucho trafico de proceso, puesto que esta ejecutando instrucciones para poder hacerlo, a diferencia que tu muevas el mouse y des click, el mouse solo envía la señal del movimiento y el click, mientras que el programa carga instrucciones para mover el mouse y dar click. La única solución notable que e visto e reducir el envio y recibo de paquetes(Solución que solo puede ser dada por los desarrolladores del Bot).


Numero 4:
Nunca utilizen herramientas com el spybot, xray de nuestro Bbot, puesto que el mismo bot nos da la advertencia de que podría ser mas fácil la detención al usar estar propiedades.

Numero 5:
Trata solo de usar lo necesario, no por dártela de flojo y no querer estar pegado al monitor, actives todo con tal de no estar en el PC, recuerda que el Bbot es perfecto cuando lo estas usando, no cuando se esta usando solo.

Numero 6:
Cuando hagas un Waypoint trata de no marcar tantos puntos. Solo puntos estratégicos en lo que nuestro char pueda llegar a su objetivo.

Numero 7:
Recomienda Bbot, es una herramienta muy eficaz para las necesidades de un botter, y si sabes botear creeme que las posibilidades son casi infinitas(porque la estamina se acaba T_T, si no si lo fueran).

Numero 8 y mas importante.
Comparte algunos de tus analizis para hacer mas Útil este estudio.
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#2
una pregunta men tu cree que si sigo utilizando bbot con stamine roja me deleteen
#3
Tengo una pregunta, si por ejemplo le digo por PM en tibia a mi hermano ahorita estare boteando o cosas asi, aunque el no me reporte, me pueden banear?? Porfavor contestaSmile

Por cierto muy buen script el de damselflys Wink lo probe solo 2 dias y estuvo muy bien.
#4
(04-04-2013, 12:24 AM)Beto V Wrote: Tengo una pregunta, si por ejemplo le digo por PM en tibia a mi hermano ahorita estare boteando o cosas asi, aunque el no me reporte, me pueden banear?? Porfavor contestaSmile

Por cierto muy buen script el de damselflys Wink lo probe solo 2 dias y estuvo muy bien.

pues, mucho de mis amigos, me han dicho que no escriba la palabra Bot o algún semenjante, la verdad es que no sabemos, si puedan tener algún tipo de scan para las letras que indentifique esas palabras, una cosa es que las registre y otra que las identifique en lo personal intenta no escribirlas, o escribelas al revés como Tob=Bot, nunca esta de mas ser precavido Big Grin

(04-03-2013, 05:56 AM)trocalen Wrote: una pregunta men tu cree que si sigo utilizando bbot con stamine roja me deleteen

Según escuche los rumores que si te pueden detectar, porque ese feature fue creado para reducir el tiempo de caza de los botter, y si es un poco ilógico que sabiendo que, los mountros no te dan loot sigas cazando, a mi me pasado que mi monos se quedan a lo mucho 40 minutos después de las 14 horas, los e econtrado en 13:10, 13:34 pero porque estaba super AFK y solo los llevo a Dp y logeo, no me han baneado hasta ahora ninguno, pero han sido como 3 o 4 ocasiones que me ha sucedido. Pero no te recomiendo que botees con stamina roja.
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#5
Haha gracias por la respuesta Smile pues si de hecho llevo tiempo diciendo bot y cosas asi a mi hermano pero pues no me an detectado, pero empezare por decir andas en automatico? o andas "boby"? xD. Te doy Rep+.
#6
Sin duda la pregunta es buena, te dire una ves haciendo pruebas sobre el bbot y asi probar si lo detectaban subi un personaje en 3 dias a lvl 30 Wink y claro hasta hubo momentos en los q la estamina ya estaba roja Big Grin, por lo cual simplemente me detenia unas horas y luego regresaba. Despues de eso deje de usar la cuenta hasta que se realizara el siguiente mass ban y la prueba fue superada Cool
Idea Como consejo adiccional el bbot lo podes pogramar para que logue por si solo cuando tu estamina esta baja, asi que dale busca en las opcciones.

(04-04-2013, 02:06 PM)xolink Wrote:
(04-04-2013, 12:24 AM)Beto V Wrote: Tengo una pregunta, si por ejemplo le digo por PM en tibia a mi hermano ahorita estare boteando o cosas asi, aunque el no me reporte, me pueden banear?? Porfavor contestaSmile

Por cierto muy buen script el de damselflys Wink lo probe solo 2 dias y estuvo muy bien.

pues, mucho de mis amigos, me han dicho que no escriba la palabra Bot o algún semenjante, la verdad es que no sabemos, si puedan tener algún tipo de scan para las letras que indentifique esas palabras, una cosa es que las registre y otra que las identifique en lo personal intenta no escribirlas, o escribelas al revés como Tob=Bot, nunca esta de mas ser precavido Big Grin

(04-03-2013, 05:56 AM)trocalen Wrote: una pregunta men tu cree que si sigo utilizando bbot con stamine roja me deleteen

Según escuche los rumores que si te pueden detectar, porque ese feature fue creado para reducir el tiempo de caza de los botter, y si es un poco ilógico que sabiendo que, los mountros no te dan loot sigas cazando, a mi me pasado que mi monos se quedan a lo mucho 40 minutos después de las 14 horas, los e econtrado en 13:10, 13:34 pero porque estaba super AFK y solo los llevo a Dp y logeo, no me han baneado hasta ahora ninguno, pero han sido como 3 o 4 ocasiones que me ha sucedido. Pero no te recomiendo que botees con stamina roja.
#7
Alguna otra pregunta, díganme y tratare de responderles
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#8
Cual es el precio de este bot, que no lo veo en ningun lado ? otra cosa has probado otros he visto dos tipos de bots mas ... y ninguno me ha llamado mas la atencion que el otro...
#9
Exclamation 
Xolink, quería preguntarte si la nueva version del Bbot a sido actualizada. Sinó cuanto tiempo más tenemos que esperar?? Gracias.
#10
Perdona la respuesta tan tardia, pero recuerda que hay q ser pacientes, Las actualizaciones demoran lo que tengan que demorar
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)