Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Scripts By Rgo*
#1
Heart 
Hola a todos.

tengo tiempo usando Bbot y nunca había aportado un script bueno yo creo que ya es tiempo


Anexo este Script:

100%AFK

Dragones de Darashia* *con protección de revisión de pot antes de cazar*

Testeado en un Ed desde 50 a 90 1 semana de doble exp.

*Macros*

*Auto Mount
*Open Door

Variables*
StrongMana Pots

*Healer* modifiquen a su gusto.
*Killer* puro exori frigo
Revísenlo Testeenlo esta bueno.


Estaré Regalando a la Ppl los mejores scripts que he creado, acepto sugerencias.

Si les sirvio acepto REP*


Attached Files
.bbot   100% Dragons Darashia SMP 2.0.bbot (Size: 8.92 KB / Downloads: 46)
#2
descargando lo testiare mas tarde! Gracias x tu aporte!! Big Grin
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#3
(05-01-2013, 07:29 AM)xolink Wrote: descargando lo testiare mas tarde! Gracias x tu aporte!! Big Grin

Gracias, me gustaria una guia de como hacer un post bonito. hahahaha con imagenes y todo, la verdad no pude.

espero les guste mi primer aportacion.
#4
a la hora crear un post, ahi vienen todas las opciones para paner imagenes. Chekalo! Big Grin
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#5
BUMP! Agradesco REP* a quien lo utilize Big Grin! y exigo comentarios para mejorar en la hora de hacer scripts :]!
#6
mira para subir imagenes te recomiendo que uses una pagina donde puedas subir tu imagen y de un link para compartir en foros, yo en especial uso http://imageshack.us/ es muy buena, te puedes registrar con tu acc de facebook, asi que no hay problema, para agregarlas solo necesitar el link de forum que te da cuando se termina de subir tu imagen, y para agregarla en post, solo tienes que pegarla, y si quieres ver como se ve, le das en Preview post para que veas como se vera, La verdad no creo que no sepas como cambiar el color de las letras ni el tamaño es algo muy facil de hacer, no necesitas guias para hacer un post amigo, se trata de tener iniciativa por ti mismo y descrubirlo, Tendras una mejor satisfaccion. No hay nada mejor que tu propia inventiva ^^. Asi era yo, y por mi cuenta fui investigando y tratando de mejorar.
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#7
!bump! Echenme la mano para ver en que puedo mejorar el script, y recomendaciones para botear un Ed lvl 90 yo ago los scripts. Big Grin!

Saludos!!


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)