Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Scrip para paladin
#1
Tongue 
No se como funcione esto, pero me gustaria qe me ayudaran con un scrip para paladin lvl 100+ qe sea un buen scrip si juegan en SOLERA yo les pagaria , HelpMePleaseSad
#2
(06-06-2013, 10:29 PM)michelpacheco Wrote: No se como funcione esto, pero me gustaria qe me ayudaran con un scrip para paladin lvl 100+ qe sea un buen scrip si juegan en SOLERA yo les pagaria , HelpMePleaseSad

por ahi eh visto uno para zao
#3
donde (-8
#4
(06-07-2013, 01:02 AM)michelpacheco Wrote: donde (-8

cheka este para zao muggy plains o usa el search para buscar tus scripts Fuente: http://forums.bmega.net/thread-12452.html
si te sirvio la ayuda dame un + rep
#5
Hola los Request sobre Script se hacen en canal de Request por favor. Tengan la amabilidad de usar los canales debidamente. Los canales de soporte son aceca de problemas con el bot o alguna Funcion Erronea o problema que tengan al ejecutarlo. En cuanto a tu problema tomate la libertad de Leer mas en el Forum hay demasiadas Guias para hacer scripts. Y scripts tambien en el canal de scripts
¡Gracias!

¡Saludos!
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#6
aaa ok yo no se usar mucho los Forums . thnx you:*


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)