Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 4 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gente que hable español para Eldera
#1
Voy hacer un Char en Eldera para sacar gold y comprar premium scrolls...
alguien entra? Para aser una guild? Y nos ayudamos ya que el PvP estara algo reñido
Reply
#2
Pues realmente yo jugaba en titania, pero recientemente lo unieron con otros 2 mundos y ahora lo usual es ver 400 personas... cuando antes el promedio en mi mundo era de 70...

siempre que juego en la tarde hay exceso de lag que hasta me kickean...

yo te recomendaria jugar en un mundo con poca gente, asi siempre podras dejar el personaje solo parar subir nivel o una farm de dinero con mas seguridad de que nadie ira a molestarte

me parece que neptera cumple con esos requisitos.
Reply
#3
Que es farm de dinero xD?

Yo juego en Calmera ahi tengo bots 100+ haciendome gold aparte de mi main y mi 2da cuenta.

Yo decia xk es refacil saxcar 100k del scroll
Reply
#4
Money fRm, es una forma de decir granha de dinero, es decir, personajes que sacan dinero automaticamente.

Hahaha, pues yo justo estoy de vacaciones mientras tengo unos cuantos personajes entrenando para dejarlos bot cuando regrese, pero son de iona y neptera.
Reply
#5
necesito ayuda con la instalación no se que colocar en file y en name si alguien me ayuda se lo agradeceria

Juanchi
Reply
#6
Juanichi, no comprendo de que hablas, pero esta es la seccion equivocada, prueba aqui:

http://forums.bmega.net/forum-3.html
Reply
#7
Yo pudiera jugar en eldera contigo.
Me animo para comprar scrolls tmb! lo malo es el pvp xD
Reply
#8
Deje Eldera xD empeze a sacar dinero y yamero alcanzaba a acompletar para un scroll pero tuve que decisitir de esa idea por que necesitaba concentrar la produccion de tibia gold xD en mi mundo que es en donde soy seller de kks.
Reply
#9
Donde Producen dinero ustedes asi bastante? Yo tengo 10 botter Free. y hago alrededor de 300k diarias por ejemplo. se que si los hiciera premium haria mas el problema es q constantemente me banean algunos. Como hacen ustedes?? porque invertir en un scroll son 2kk al menos en el server que juego. y si inviertes 2kk y el char no lo produce seria una perdida enorme.. me dan algunos consejos quiero vender kks pero no produzco tanto
Reply
#10
coryms xD tengo 9 kinas 120+ de ellos 3 son 150+ pongo de 3 por turno y los voy rotando hago de 450k + por Dia, aparte mis cuentas premmy tengro kina y druid moneymaker igual.... acabo de vender en kks una de mis cuenta era un kina 200 y un ed 165 en la misma account, con sola cuenta me hacia casi el kk diaro, osea entre mineros (bots de coryms) y mi cuenta premmy me asia casi 1.5kk diaros
Reply
#11
we tengo 5 kinas arriba de lvl 40 free, y 2 kinas 50+ donde seria bueno botearlos?
Reply
#12
Ghouls de thais asta como 62-65 y de ahi los pasas a coryms, los primeros levels en coryms te dan poca ganancia pero van subiendo de level. No te recomiendo mucho Cyclops de thais por que ahi levelea mucho nub y te llenas de reports, ultimamente los chars que pongo en esa script de thias los borran y los de ghouls caen menos reportes.
Reply
#13
Muchas gracias, entiendo , una pregunta mas que set les pongo?
Reply
#14
O sea solo boteo en corym de venore?? me da miedo botear las cuentas premium porq me las pueden deletear x.x
Reply
#15
mis cuentas premmys XD tmb son desechables xD jajaja
tengo 2 kinas 200 premmys q tambien son deshechables.. son cosas que consideras cuando corres el riesgo de bottear.
Reply
#16
(01-15-2015, 01:19 AM)ciolam Wrote: mis cuentas premmys XD tmb son desechables xD jajaja
tengo 2 kinas 200 premmys q tambien son deshechables.. son cosas que consideras cuando corres el riesgo de bottear.

si ya veo jaja.. cuantos chares boteas al mismo tiempo? necesito ayuda no soy nuevo pero tampoco estoy tan avazando con la ayuda y consejos q me des me ayudaras a avanzar gracias
Reply
#17
3 en cada pc... y tengo 2 , antes 4, pero no les e dado mantenimiento y estan lentas
Reply
#18
(01-15-2015, 03:13 AM)ciolam Wrote: 3 en cada pc... y tengo 2 , antes 4, pero no les e dado mantenimiento y estan lentas

donde los pones cuanto haces diario??
Reply
#19
Coryms para acc free 60+
Premys 130 + Wyrms, Crystal Spider, Killer Kaimanes, Brimstone bugs, Mutaded, Giant spider. Hay buena scripts gratis en el foro, solo es de que busques y cales cual te guste.
Reply
#20
(01-15-2015, 04:19 AM)ciolam Wrote: Coryms para acc free 60+
Premys 130 + Wyrms, Crystal Spider, Killer Kaimanes, Brimstone bugs, Mutaded, Giant spider. Hay buena scripts gratis en el foro, solo es de que busques y cales cual te guste.

ok si la mayoria de esos los tengo pero lo que veo que da mas dinero son los coryms, killer caiman y bugs 20k hr +.. pensaba si habian otros respawn
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)