Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 3 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola soy pobre
#1
Hola soy pobre.

El dia de ayer me borraron mi ultimo moneymaker, como muchos saben en febrero perdi mi main la ultima vez que lo habia boteado fue en el mes de noviembre y lo borraron en febrero.

Perdi mi ultimo moneymaker y ya no puedo producir kks, en mi mundo Calmera, tengo varios chars 60 y 80's pero no me dan ganas de ponerlos a botear por que lo mas seguro que es los borren, actualmente estan borrando muy rapido.

La razon por la que escribo es esta: Ustedes saben que en el foro siempre e tratado de ser un User bueno, tengo un par de scripts hechas no digo que sean la gran cosa pero trate de ayudar, en lo que mas me di a conocer es vendiendo licencias de bbot por dinero de tibia siempre trate de dar a precios accesibles y dar rapido.

Ahora que perdi casi todo, por que me quedo un poco de mi tesoro en mi safe account, ya no me quedan las ganas de botear con chars altos, pero unos amigos del League of Legend quieren jugar en Calmera conmigo de hecho ya hicieron un account y no puedo por que tengo ningun char medianamente alto para blocker.

Eh aqui a lo que vengo... alguien me regala un char :V en Calmera, no soy ingrato pero no cambiare de mundo :C, acepto uno en otro mundo para hacerle la transfer. Alguien tendra algun char que me regale en Calmera? un level un poco descente para poder blockear a mis amigos? No quiero parecer lismonero y con garrote pero pues... ustedes saben..

Me caen bien comunidad Bbot MEga

Nos vemos
Reply
#2
Jaja 1. You need write this in english 2.si tuviera un mono en cal.era te regalaba 😯 animo y suerte amigo. 3.he visto gente en este forum que botea chares por el 50% del loot o 70%.
[Image: scripts4gamers.jpg]

¡Scripts for Gamers make experiencie for you!


Reply
#3
1. Escribe en ingles o no te haran mucho caso.
2. Solo juego en Valoria. :/
3. Mucha suerte!
Reply
#4
Apenas Vinera.
Reply
#5
Gracias a todos por sus palabra de apoyo.
Me regalaron un Knight 200+ :3
Reply
#6
uno llorando por team y a ti te dan un 200 xD
"Words have no power to impress the mind without the exquisite horror of their reality." -Edgar Allan Poe
Reply
#7
(10-04-2015, 04:33 AM)Sebas domini Wrote: uno llorando por team y a ti te dan un 200 xD

Creo que es momento de empezar a llorar
Reply
#8
si, ya lloré suficiente ahora puros Mc
"Words have no power to impress the mind without the exquisite horror of their reality." -Edgar Allan Poe
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)