Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda
#1
compre una licenca de 3 meses por doy pao y al finalizar no me dieron ningun condigo pin de activacion ni mi cuenta dece preemy dice free ayudame [/font]
#2
a mi me pasa lo mismo compre ahorita una licencia de 15 dias y se queda en procesando mensage... y ya me cobro \o/
#3
ahi esta una opcion donde te quejas directamente con daopay les doy un consejo que tomen fotos screnshots pantallazos de cuando estan haciendo el pago y quejense con el numero de orden asi ellos les pasaran el pin para que puedan activar esa premmiun account a mi ya me repusieron dos y tambien quejense con bmega porque si mal no recuerdo daba un mes por cada aclaracion que era cierto y reponian hahaha thx mega <3
#4
la mia es licencia de 3 meses y tengo el numero de pedido llame me cobraron y no me lanzaron el codigo PIN... si no me responde por mi codigo para mi cuenta premmy de 3 meses lo voya denunciar por estafa y van a salir ellos
Espero su respuesta los masrapido posible
#5
YA TE DI UN CONSEJO POQ AQUI NO TE PONDRAN ATENCION LO QUE BUSCAS ESTA ARRIBA DE DONDE HICISTE TU POST EN Forum Announcements JAJA AHI TE DICEN LO QUE TIENES QUE HACER PERO SI DECIDES HACER TU "DENUNCIA" SUERTE <3
#6
Amigo, si hiciste tu compra por DAOPAY NO se procesara tu pago, esta dicho que daopay ya no esta dando el servico. SI ya te cobraron tu mensaje y/o llamada lo que debes hacer es mandar un correo a soporte de daopay con la copia de tu comprobante ( edo de cuenta telefonica ) donde compruebe tu pago, de esta forma ellos la procesaran y te haran valido tu tiempo premmy ( a mi me ha sucedido y asi lo he resuelto).

Espero esta respuesta sea de ayuda para ti, cualquier duda contactame.


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)