Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Premium time
#1
Alguién me ayuda? compré premium time por paypal(30dias) y me han cobrado pero no me ha llegado...He enviado 1 correo al support de bmega ,pero aun no man contestao y han pasado 4 dias ya..
#2
ya lo activaste ???
#3
(04-05-2012, 10:25 PM)Remmyuz Wrote: ya lo activaste ???


NO, COMO SE HACE? Confused
#4
(04-06-2012, 08:09 AM)charpo Wrote:
(04-05-2012, 10:25 PM)Remmyuz Wrote: ya lo activaste ???


NO, COMO SE HACE? Confused

entre al area premium con su correo y contraseña, una vez dentro en la parte de abajo devera aparecer la cantidad de dias que compraste

y al lado derecho un boton azul que dice activar en ingles claro

una vez que usted pica ahy le dice que se tiempo esta activado y puede ahora si comenzar a usar el bot
#5
Primero antes que nada asegurate que en paypal se haya efectuado correctamente la transferencia del dinero, de esta forma al estar ok tu status podras ver en tu ventana de Premmium area.... en la parte central de la pagina tus dias premy y ahi como dice el compañero de arriba.... dira ( transfer ) o (actvate) solo debes dar (Activate ) para tener listo tu tiempo premmy.

Cualquier duda mandame un mensaje.

Primero antes que nada asegurate que en paypal se haya efectuado correctamente la transferencia del dinero, de esta forma al estar ok tu status podras ver en tu ventana de Premmium area.... en la parte central de la pagina tus dias premy y ahi como dice el compañero de arriba.... dira ( transfer ) o (actvate) solo debes dar (Activate ) para tener listo tu tiempo premmy.

Cualquier duda mandame un mensaje.
#6
(04-06-2012, 04:33 PM)Pepepekas Wrote: Primero antes que nada asegurate que en paypal se haya efectuado correctamente la transferencia del dinero, de esta forma al estar ok tu status podras ver en tu ventana de Premmium area.... en la parte central de la pagina tus dias premy y ahi como dice el compañero de arriba.... dira ( transfer ) o (actvate) solo debes dar (Activate ) para tener listo tu tiempo premmy.

Cualquier duda mandame un mensaje.

Primero antes que nada asegurate que en paypal se haya efectuado correctamente la transferencia del dinero, de esta forma al estar ok tu status podras ver en tu ventana de Premmium area.... en la parte central de la pagina tus dias premy y ahi como dice el compañero de arriba.... dira ( transfer ) o (actvate) solo debes dar (Activate ) para tener listo tu tiempo premmy.

Cualquier duda mandame un mensaje.



ESTÁ TODO BIEN EN PAYPAL, YE LO HE MIRADO, ME HAN COBRADO Y NO ME HA LLEGADO NADA PARA ACTIVAR... KE AGO?:S
#7
Así que ahora usted debe acceder a su cuenta en el área "premium" en el sitio BBot y activarlo. El enlace es el siguiente:
http://bbot.bmega.net/?action=premium
#8
(04-07-2012, 08:51 AM)charpo Wrote:
(04-06-2012, 04:33 PM)Pepepekas Wrote: Primero antes que nada asegurate que en paypal se haya efectuado correctamente la transferencia del dinero, de esta forma al estar ok tu status podras ver en tu ventana de Premmium area.... en la parte central de la pagina tus dias premy y ahi como dice el compañero de arriba.... dira ( transfer ) o (actvate) solo debes dar (Activate ) para tener listo tu tiempo premmy.

Cualquier duda mandame un mensaje.

Primero antes que nada asegurate que en paypal se haya efectuado correctamente la transferencia del dinero, de esta forma al estar ok tu status podras ver en tu ventana de Premmium area.... en la parte central de la pagina tus dias premy y ahi como dice el compañero de arriba.... dira ( transfer ) o (actvate) solo debes dar (Activate ) para tener listo tu tiempo premmy.

Cualquier duda mandame un mensaje.



ESTÁ TODO BIEN EN PAYPAL, YE LO HE MIRADO, ME HAN COBRADO Y NO ME HA LLEGADO NADA PARA ACTIVAR... KE AGO?:S
Ami me paso lo mismo pero envie un correo asi como dicen las instrucciones y pasaron 3 dias y me activaron mis dias comprados y me mandaron un correo .. Manda un correo al siguiente mail..[email protected]
En el asunto le pondras BBot Premium Time not received‏
y lo demas le pones esto rellenando con tus datos
I`ve bought a BBot License I did not received my premium time.

My BBot email is: ____________
The Paypal Transaction ID is:___________-
I Bought a __ days license.

ten en cuenta que si no lo haces correctamente ellos tomaran tu email como spam y no haran caso =) espero te haya servido Big Grin


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)