Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Player Attack Go PZ
#1
Thumbs Up 
Me gusta mucho la funcionalidad del servicio y lo facil que es utilizarlo, pero ultimamente tuve un problema al configurar mi protector y me gustaria hacer una sugerencia, tal vez exista otra manera de hacer esto, pero con mi sugerencia mejoraria la satisfaccion de los usuarios.


Cuando estoy usando el cavebot y quiero configurar que cuando un layer me ataque vaya a X label, el problema viene cuando estoy en una cueva de dos pisos, por ejemplo, si el X label esta en el piso -2 pero mi character esta en el piso -1 queda detenido por que no puede llegar a ese punto, entonces, la forma en la que se podria hacer mas facil esto es que en los Values del fullcheck como Cap, ID, etc, sea incluido tambien el value Floor, Ejemplo Floor=-1, esto para que pueda diferenciar el bot en que piso esta y asi en Fullcheck GoLabel podra decidir a que label va, si al -1 o al -2 para poder salir de la cueva.


Si alguien tiene alguna solucion a esto sin necesidad de que haya un cambio en el programa, porfavor haganmela saber, si es posible mandenme un privado tambien.

Gracias.


~CarlosA.




EDIT:

Estoy probando esto, seria para 2 pisos y cada Label seria parte de una serie de Points que siguieran el camino a una zona segura:

{Player Attack} Self.Z(X) CaveBot.GoLabel(GO) Self.Z(X') CaveBot.GoLabel(Go1)


Diganme si les funciona Smile


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)