Poll: Ayuda
You do not have permission to vote in this poll.
ayuda
0%
0 0%
nivel
100.00%
1 100.00%
ghouls
0%
0 0%
Total 1 vote(s) 100%
* You voted for this item. [Show Results]

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco Gentre Que Me ayude
#1
Video 
Busco alguien quien pueda ayudarme tengo varias cuentas free acc pues ahora no tengo dinero para premium y quisiera si alguien puede hacerme unos scripts

Primero mis lvl's son estos
Knight, Lvl 82 skilles 86/79
Knight, Lvl 38 skilles 55/50

y quisiera cave para ellos me gusta mucho ghouls de kazordoom la cave que esta como si fueses a la cave de dwarf 6 que esta entre los mino
esa cave quiiero botear full si podeis ayudarme os agradeceria quisiera que los chart fuesen a depositar(banco y depot) comprar(manas) y luego irse otra vez a la cave ah y por supuesto que tenga alarma de GM y Player attack

Eso es todo gracias por la ayuda que brindais

Busco Alguien Quien pueda ayudarme Tengo Varias Cuentas libre acc Pues Ahora No Tengo Dinero párrafo prima y Quisiera si Alguien Florerias hacerme UNOS guiones hijo Primero mis lvl del ESTOS Knight, Lvl 82 skilles 86/79 Knight, Lvl 38 skilles 55/50 y Quisiera cueva párrafo ELLOS me gusta mucho demonios de la cueva kazordoom Que this Como si fueses una cueva de la enana 6 Que this Entre los mino ESA cueva QUiiERO botear si podeis ayudarme completo os agradeceria Quisiera Que los Depositar un gráfico fuesen (banco y depósito) comprar (manas ) y LUEGO irse Otra Vez a la cueva y ah Por supuesto Que Tenga Alarma de GM y reproductor de ataque Eso Es Todo gracias por la ayuda El Que brindais
#2
Hola Cris yo puedo ayudarte pero en realidad ocuparia que me dieras una imagen del mapa en donde esta los ghoul para de sa manera hacerlo y tambien ocupo que me digas si quieres hacer solo gold o ganar exp al mismo tiempo ^^


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)