Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 1 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Money Maker Free Proyect 100% AFK by Xolink
#1
HOLA!! gente, vengo a traerles mi proyecto Creado hace como 14horas
Hacer dinero Free ACC, con dos chars recien salidos de rook, y un knight 46,

Estos Scripts Empiezan el bank de Venore, Necesitan Rope! nada mas, Potas si quieren, ya tiene depositer, solito regresa al Bank deposita gold cuando tiene 10 de cap o menos, y tambien deposita los items que tenga
Necesitan Tener configurada las Bps de esta forma!
1.Backpack----goild Coins.
2.Bacpack----- Creature Product---Depositable

Potas no compra porque estas criaturas dan tanto Mana pots, como Health Pots, si Tiene alguna duda PM,

En cuanto al Profit, dependiendo del lvl de tu char es la velocidad con que matas el respawn, estas cave siempre estan full de respawn nunca se acaba, y entre mas rapido puedas matar(dependiendo de tus skills) mas ´profit tendras, actualmente hoy, tengo como 8 horas de lvl y antes estaba usando 2 chars nada mas, ahora uso 3, asi es que es un aproximado como de 10k(solo gold,) de profit por hora, en cuanto a la exp, siempre de 5k a 10k exp/hr, no es tan mala... y lo mejor son los creature products, con todo esto vienes alcanzando unos 50k a 60k de profit mmm como en 12 horas, esta cave tiene espacio para 2 caves mas, es decir que puedes tener a 5 chars en la cave, ya es un cave echar por segementos, y ninguno de tus otros chars te robara exp. Espero les guste, y si asen los otros 2 caves, me los pasan Big Grin

SUERTE!!!! Y diganme si les gusto ^^

[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#2
Works! Thanks!!
#3
(03-03-2013, 08:39 PM)Leomachado Wrote: Works! Thanks!!

This is the Complete Thread Man, with Pictures and More Scripts! ^^ Enjoy

http://forums.bmega.net/showthread.php?tid=9322
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#4
Buenos dias yo soy nuevo en el foro y pues me llama la atencion este proyecto, tengo unas preguntas:
En cuanto tiempo mas o menos crees q suba los 2 char knight a level 30?
Ahora con lo de los GM q estan deleteando crees q sea facil q me detecten?
En salamandras casi nadie va?
Gracias Wink
#5
WTF? no sabia que regresaron los GMs jajajaja, bueno pues para subir a lvl 30 te toma como unas 50horas de stamina, si empizas con un char desde cero en rook, cuandos sales de rook tienes como 38 horas y fraccion de estamina, te puedes kedar casi todo el dia, y llegar hasta lvl 24 en un solo dia, claro si empiezas temprano, si no ps si tardars, en horas normales cuantificadas de juegos, te toma como 35-45 horas subir a lvl 30, en mi server casi no va gente y si va, siempre es un noob que pone recorer todo el cave, lo cual no te perjudica, porque no esta en tu cave siempre, por eso hice este proyecto con 3 caves que tiene la misma cave, actualmente ya hice el scrip de la cave numero 4, mas tarde are la 5, y ya dentro de poco, subire las fotos de profit. Big Grin

(03-04-2013, 01:04 AM)Beto V Wrote: Buenos dias yo soy nuevo en el foro y pues me llama la atencion este proyecto, tengo unas preguntas:
En cuanto tiempo mas o menos crees q suba los 2 char knight a level 30?
Ahora con lo de los GM q estan deleteando crees q sea facil q me detecten?
En salamandras casi nadie va?
Gracias Wink

te dejo el enlace del post official es que este me salio con error, aki encontraras los waypoints de los cave las instrucciones y los wpt de rookgard
http://forums.bmega.net/showthread.php?tid=9322
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)