Thread Rating:
  • 14 Vote(s) - 3.86 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Money Maker Free Proyect 100% AFK by Xolink (REActualizado Nuevos WPTs)
#81
OMG!! i didnt know that O.O Big Grin thanks ^^
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#82
I have no idea how to do that. how i can change .txt to .bbot?
#83
deberias de poner uno para que este rondeando todas las cave o cuando menos unas 2 juntas ya para los lvl 70 + como mi chango ya q trae mas cap y mata de 1 hit
#84
Se quedan trabados estas Scripths men !

u.u
#85
pero con el script de anti-stuck deberian funcionar, asegurate de usar la version actual. y de usar modo de compatibilidad windows service pack 2
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#86
LA Versoin Actual De bot?! hmm como podria descargar eso ?
#87
Perfectos scripts Xolink, el unico problema es que a veces se queda parado y he de poner la macro de antistuck y eso hace que no aprobeche al 100% la caza, pero aun así esta excelente.
Empecé hace 5 dias con cinco cuentas con tres chars cada una para ocupar los 5 scripts y cambiar de char cuando se queda sin stamina.
Ya llevo ganados 230k en gps y en items 130k.
Muchas gracias Xolink^^ en una o dos semanas mas llego a 1kk.
#88
ok mira aqui tengo otro macro anti-stuck mejor que el mio Big Grin
Quote:10000 {Anti Trap Cavebot} Misc.StandTime()>30 Cavebot.Stop() Cavebot.Start()

solo que ahora debes borrar el otro stucked del protector, este es automatico Big Grin solo lo pones en el macro editor, Done, lo activas en la pestana de macros y listo Big Grin
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#89
Bot is stacking at stairs south venore. Any1 know what's going on?
#90
link por favor le quiero colocar antistuck cuando se queda parado el char pero no se como colocar ese macro me puede esplicar en donde descargo el macro y como lo utilizo
#91
Almost 400k clear cash, from lvl1 to lvl30 with means 28 stamina hours.

Big rep!
#92
(06-08-2013, 02:26 AM)trocalen Wrote: link por favor le quiero colocar antistuck cuando se queda parado el char pero no se como colocar ese macro me puede esplicar en donde descargo el macro y como lo utilizo

para colocar el macro, Te vas a Advanced Tools/Macro Editor


[Image: esquemas.jpg]

donde dice Code colocas el codigo del macro, apretas el Boton Done
[Image: guardarmacro.jpg]

te vas a Advanced Tool/Macro y clikeas la casilla que dice Auto Macro Enables y salvas todo y listo Big Grin
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#93
no puedo descargarlos.. al dar click en el enlace se abre una pagina.
#94
(06-10-2013, 04:09 AM)Motrikz Wrote: no puedo descargarlos.. al dar click en el enlace se abre una pagina.
intentando usando internet explorer o Mozilla, No usen google chrome para descargarlo.
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#95
orale we tnkz
#96
HOLA ALGUN PALADIN PODRIA USAR ESO?

(06-10-2013, 04:32 AM)xolink Wrote:
(06-10-2013, 04:09 AM)Motrikz Wrote: no puedo descargarlos.. al dar click en el enlace se abre una pagina.
intentando usando internet explorer o Mozilla, No usen google chrome para descargarlo.

ami me sale eso igual con mozila y con Explorer no qiere abrir nada S: igual pasa con chrome! u.u
#97
No se pueden descargar los Scripts Sad

he probado con firefox i IE
#98
Here you have Damselflys West Cave vEnore for druid, hes buing blanc runes, and deposititng avalanches. Hes using meele weapon.


Attached Files
.bbot   Druid Salamander.bbot (Size: 5.6 KB / Downloads: 39)
[Image: sGmYH7p.png]

_____________________________________________
#99
Esos WPTS de que cuebas de ratas son en rook?
hola oyes como descargo el archivo Big Grin

como minimizo el boot para que aparesca en la esquina de abajo?????? xDDDDDD


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)