Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 4 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayudar para Tutorial de Macros
#1
alguien tiene a la mano un tutorial, o link para ver tutoriales de macros, para ver como se hacen. De antemano Gracias Big Grin Heart
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#2
yo tambien quiero estoSad no entiendo muy bien los macros y no entiendo la funcion de "debugg" como funciona, y como saber cuando el "debugg" me dice que mi macro no esta correcto, si pudieras explicarme bien, no soy ignorante respecto a los sistemas haha pero no entiendo eso muy bien xolink Sad
#3
esta es una pequeña guia que hice hace poco, espero te sirva

http://forums.bmega.net/thread-9581.html
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#4
si ya comprendi muchas gracias!!

Oye no sabes de un macro que me ayude en trainer con slimes para que atake a la copia slime nuevo que aparecio sin tardarse porqe cuando esta skill con slimes y mata a la copia slime, cuando viene otro a veces se tarda en atakar al nuevo qe aparecio, solo ataka al slime cuando le da un hit y eso me hace qe lo amarillen
#5
mmm la mera verdad no se T_T, pero hunger hizo un tuto para entrenar con slimes
dejame veo si lo encuentro y te paso el link
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)