Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda :/
#1
Lightbulb 
Una duda como guardo mis coordenadas en el bot es que no puedo
#2
Como que coordenadas? Quieres hacer un script?
#3
le puedes dar learn, o puedes darle add fixed point(dentro del recuadro blanco en apartado de Waypoint con click derecho), y asi guardas el punto o la cordenada a donde kieres ir, o donde estas ^^, espero te ayude Big Grin
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#4
(04-13-2013, 04:35 AM)xolink Wrote: le puedes dar learn, o puedes darle add fixed point(dentro del recuadro blanco en apartado de Waypoint con click derecho), y asi guardas el punto o la cordenada a donde kieres ir, o donde estas ^^, espero te ayude Big Grin

aja bro, y para guardar eso?? :S le eh dado guardar en settings pero si cierro el bot y lo vuelvo a abrir para volver a usarla ya no esta, y es una lala volver a ponerla todaa :S

(04-13-2013, 04:15 AM)carlosluev09 Wrote: Como que coordenadas? Quieres hacer un script?

ya lo hice bro, pero ahora quiero guardarlo, lo intento guardar en settings y "segun me lo guarda" pero al cerrar y abrir de nuevo el bot ya no esta y tengo que volver a hacer todo de nuevo y que weba jaja
#5
Mira cuando lo guardes, no cierres el Bot y abre la carpeta del Bbot despues abre Configs y fijate que se haya guardado
#6
tienes que ponerle un nombre para guardarlo. si no lo pones aunque le des save no se guarda
#7
(04-13-2013, 05:46 PM)carlosluev09 Wrote: Mira cuando lo guardes, no cierres el Bot y abre la carpeta del Bbot despues abre Configs y fijate que se haya guardado

no tengo eso de configs :/
#8
como no lo vas a tener cuando abres el bbot por primera ves se crea sola.
#9
(04-13-2013, 11:43 PM)laloaguilar Wrote: como no lo vas a tener cuando abres el bbot por primera ves se crea sola.

neta que no lo tengo bro lo que tengo es "Data" pero bueno, otra pregunta si me puedes ayudar, baje un scri.. como hago para usarlo xd??


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)