Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respondan
#1
Tengo una pequeña duda la verdad es que yo siempre use tibia auto para botear pero dicen que bannea, ahora yo nomas utilizo los bots para makers, pero quisiera empesar a subir ami ED en Wyrms level 128 pero tengo miedo de que me banen, ya tengo comprado el bot solo quiero saber si este bot es detectable o no? sean sinceros si no para ponerme a subir manual y usar alos makers para botear por que tengo 2 pc una para botear y otra para level manual con 2 diferentes conexions la mia para manual y la del vecino para botear XD
#2
(04-12-2013, 04:02 AM)elpvh Wrote: Tengo una pequeña duda la verdad es que yo siempre use tibia auto para botear pero dicen que bannea, ahora yo nomas utilizo los bots para makers, pero quisiera empesar a subir ami ED en Wyrms level 128 pero tengo miedo de que me banen, ya tengo comprado el bot solo quiero saber si este bot es detectable o no? sean sinceros si no para ponerme a subir manual y usar alos makers para botear por que tengo 2 pc una para botear y otra para level manual con 2 diferentes conexions la mia para manual y la del vecino para botear XD

Amigo, nadie te garantisara que te baneen o no, hasta donde mi experiencia llega, nunca me han baneado y tengo desde tibia 8.3 usando este tool, es bajo tu responsabilidad el usarlo o no.

yo te recomendaria que esperes un poco a que salga una vercion mas estable del bot ya que la acutal tiene muchos crash o bug o como le quieras decir.

yo tengo un ms 200 full bot nunca baneado y un el 167 tampoco ha sido baniado, tengo reportes de malas palabras y eso jaja, pero la verdad es que pongo alarmas para cuando hay player on screen y cosas asi para hacer mas seguro el botear.

saludos!


si te sirvio de algo la informacion agradeceria una rep.

Big Grin! gracias.
#3
Ningun bot es indetectable, pero pues yo diria que este es 99% seguro :p tengo tiempo usandolo, y amigos que lo usan de hace mucho y a ninguno nos han baneado


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)