Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta, porfavor contesten
#1
Hola, buenas tardes a todos Smile
Queria saber si no habia algun macro o algo para que deposite el dinero en el banco cuando tenga capacidad 100 o 200, cree mi propio script en salamanders de venore pero nose como hacer que valla hasta el dp a depositar, Si alguien me puede ayudar o talvez algo hice mal , hagamelo saber, muchas gracias a todos :')
#2
(04-15-2013, 06:26 PM)anduvar123 Wrote: Hola, buenas tardes a todos Smile
Queria saber si no habia algun macro o algo para que deposite el dinero en el banco cuando tenga capacidad 100 o 200, cree mi propio script en salamanders de venore pero nose como hacer que valla hasta el dp a depositar, Si alguien me puede ayudar o talvez algo hice mal , hagamelo saber, muchas gracias a todos :')

Bueno, amigo para eso es el Full check, para hacer que deposite hay que hacer una serie de cosas.

1.- mapear la cueva, realizar el circuito de hunt.
2.- Poner un full check para que si no cumple con la condicion dada siga cazando sino que vaia a depositar comprar o lo que necesites
3.- Mapear al dp, al bank o lo que quieras hacer
4.- Escrivir las condiciones necesarias Hi deposite all yes
5.- regresarte a la cueva de hunt.

Big Grin! estoy en proceso de una guia con imagenes, mas tardar el sabado la realizo en espaƱol una guia 100% AFK- con variables 100% editables.

Saludos!!

Si te apoye con esto me regalarias REp?
#3
2.- Poner un full check para que si no cumple con la condicion dada siga cazando sino que vaia a depositar comprar o lo que necesites

me explicas eso? :B
#4
cuando termines la guia sera de gran ayuda que la pasaras


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)