Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
soy nuevo tengo unas dudas espero puedan ayudarme
#1
quiero comprar este bot, para ver que tan bueno sale, primero queria saber varias cosas. ojala me puedan decir:

1.- es seguro usarlo? yo se que me pueden banear con cualquier bot pero este puede ser seguro? o no me lo recomendan mucho?
2.- puedo usar multi cuentas?
3.- este se abre en una ventana aparte? o se inyecta en el juego? me gusta mucho mas que se abra aparte en una ventana el bot.
4.- podria usarlo para dejar al character 100% Afk ?

gracias. y ustedes como pagan el bot? es recomendable pagarlo por celular? por sms?
un saludo[/u]
#2
la verdad tengo casi 2 meses probandolo, ya e librado 3 mass ban, y el ultima me sorprendio mucho porque estuve full bot todo el dia y ese mero dia hicieron mas ban y no me deletiaron ninguno, en lo personal, te lo recomiendo mucho, y no solo por ser expert Bbot si porque tambien fui member, y un software ligero, NO SE INYECTA AL TIBIA, garantizado para dejar tu char 100% afk, y si puedes usar multicuentas Big Grin. Yo desde que lo probe lo ame, tiene un rango bastante alto de seguridad, yo mismo lo e comprobado mas de una vez, me da gusto que tengas en mente que ningun bot es indetectable ^^. Claro tu mismo puedes ser el culpable de incrementar la deteccion al usar inadecuadamente el Bbot.
Y ps te digo morirse es natural, yo a veces me quedo bien dormido y solo dejo mis bocinas por cualquier cosa, y duermo, me levanto y todo sigue normal ^^.
en cuanto al metodo de pago, yo use , y siempre recomiendo el pago por SMS
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#3
(05-14-2013, 01:00 AM)xolink Wrote: la verdad tengo casi 2 meses probandolo, ya e librado 3 mass ban, y el ultima me sorprendio mucho porque estuve full bot todo el dia y ese mero dia hicieron mas ban y no me deletiaron ninguno, en lo personal, te lo recomiendo mucho, y no solo por ser expert Bbot si porque tambien fui member, y un software ligero, NO SE INYECTA AL TIBIA, garantizado para dejar tu char 100% afk, y si puedes usar multicuentas Big Grin. Yo desde que lo probe lo ame, tiene un rango bastante alto de seguridad, yo mismo lo e comprobado mas de una vez, me da gusto que tengas en mente que ningun bot es indetectable ^^. Claro tu mismo puedes ser el culpable de incrementar la deteccion al usar inadecuadamente el Bbot.
Y ps te digo morirse es natural, yo a veces me quedo bien dormido y solo dejo mis bocinas por cualquier cosa, y duermo, me levanto y todo sigue normal ^^.
en cuanto al metodo de pago, yo use , y siempre recomiendo el pago por SMS

muchas gracias te daria reputacion pero no puedo. te pregunto unas cosas mas por mensaje privado. ojala me puedas ayudar Saludo.


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)