Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Follow Attack
#1
Muy buenas a todos, hay alguna otra manera de poner follow attack , sin tener chase off?, algun macro o algo.
#2
aun no, es un problema que esta siento tratado aun Big Grin, Gracias
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#3
Vale, cuando este listo avisa Big GrinDDD, es que me jode mucho los scrips el chase off este, que hace que se trabe el char.
#4
aa esto pasa porque no configuras bien el killer, para poder usar el chase mode adecuadamente sin que tu char se atore cuando camina, en la opcion de distance del killer debes colocar 0 en vez de 1 para que asi no tome en cuenta la distancia y atake desde cualquier punto y lo siga sin problemas Big Grin
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#5
(06-08-2013, 02:03 PM)xolink Wrote: aa esto pasa porque no configuras bien el killer, para poder usar el chase mode adecuadamente sin que tu char se atore cuando camina, en la opcion de distance del killer debes colocar 0 en vez de 1 para que asi no tome en cuenta la distancia y atake desde cualquier punto y lo siga sin problemas Big Grin
yo e kerido ponerlo asi en 0 pero directamente se keda parado y no persige nada ://
#6
Perdona que te diga, pero leei lo que tu me dijiste,eso que pones en el killer 0 en distance y luego chase off y no se traba eso no funciona bien, eso lo tenia ya puesto y seguia, con mi royal paladin lo tengo a distance 1 y con chase off y hace follow, pero con el ek no me pasa lo mismo :/
#7
hello, i was having the same problem and i decided to research how to fix it.

put this macro, and change all distance of your monsters in killer list to 0, not for following twice.

1000 {Creature Follow} creature:=Creature.Attacking() Creature.Follow(!creature!)

this macro will follow the creature you are attacking.
IF I HELPED YOU REP++

REGARDS, VITAUMDIEGO

BBOT USER SINCE 08/12
#8
(06-09-2013, 01:31 PM)erleo Wrote: Perdona que te diga, pero leei lo que tu me dijiste,eso que pones en el killer 0 en distance y luego chase off y no se traba eso no funciona bien, eso lo tenia ya puesto y seguia, con mi royal paladin lo tengo a distance 1 y con chase off y hace follow, pero con el ek no me pasa lo mismo :/
claro esto solo funciona con un knight
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)