Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con la instalación
#1
Bueno, me he creado una cuenta y tal en BBot, y al darle a descargar, cuando le doy doble click para instalar se me abre una pestaña en negro que me dice que introduzca la IP de server y demás.
Yo lo quiero para Rl y eso no se si tiene que ver o no, pido una breve explicación sobre como instalar BBot, gracias Smile
#2
quiero que me ayuden eh perdido 15 dias de mi bbot , me salta un error la vercion 1.62 porfavor nesecito una respuesta gracias Smile
#3
Guia Para Instalar Tu Bbot Sin Problemas Smile

[/color] xD
[Image: 944620_556687434370462_18050833_n.jpg]

si te gusto la guia te agradeceria si me relaras reputacion (:
Smile
My Scrips



Give Me Reputation Pliz

#4
lol me sigue saltando un error cuando pongo LOGIN me dice anti-virus bloking
#5
Tu Antivirus Detecta El Bbot Como 1 Amenaza Simplemente Desactiva el antivirus antes de ejecutar el bot
Smile
My Scrips



Give Me Reputation Pliz

#6
me sigue poniendo lo mismo jaja ! no entiendo porque ya perdi como 20 dias de bbot
#7
El tutorial está muy bien y gracias por él, pero al abrirlo me sale un recuadro en negro que me dice que ponga la IP versión y tal, no entiendo por qué me sale eso.
#8
(06-03-2013, 06:58 AM)Tomatefrito Wrote: El tutorial está muy bien y gracias por él, pero al abrirlo me sale un recuadro en negro que me dice que ponga la IP versión y tal, no entiendo por qué me sale eso.
lo mas seguro es que hayas bajado una version anterior del bbot
#9
Hola, me he descargado bbot, y no e tenido ningun problema con la instalacion, pero quiero utilizarlo para un server con client propio, 3.30 Spidersever.no-ip.org nose como hacer que funcione y aparezca mi character en el bbot. porfavor si alguien save como hacerlo diganmelo. Gracias


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)