Thread Rating:
  • 2 Vote(s) - 3 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Payment fail
#1
Star 
Mega disculpa que siga molestando no se si recuerdes que yo abrí un tema para la compra del bot vía sms, entonces eh comprado dos licencias de 15 días y ambas han fallado sigo los pasos que según daopay ofrece para reconocer el numero de teléfono y falla por suerte tengo fotos de la compra y de los mensajes que mande, de echo sucedió dos veces de la primera no tome fotos de la segunda por seguridad si... espero y puedas hacer algo por otra parte yo también mandare un correo a daopay gracias.
....................................................................................................................
Mega excuse to continue bothering not remember if I opened an issue for the purchase of the bot via sms, then hey bought two licenses for 15 days and both have failed to follow the steps as daopay offers to recognize the phone number and fault Luckily I have photos of purchase and send messages, actually happened twice in the first did not take pictures of the second for sure if ... I hope and can do something on the other hand I also send you a mail to daopay thanks.

   

   

   

   

   
#2
@ jairo

Bueno yo compre bbot por sms la primera vez me funciono bien pero la segunda no me dio nada por lo k pense sera el tiempo ya que lo hice muy rapido bueno si fue mi culpa despues kada 5 minutos done y orita estoy bien

aqui para k veas k si se puede xD

Follows the payment history of your accountPayment Date Actived Day Days
16/12/2011 03:34 16/12/2011 03:35 30
16/02/2012 05:26 16/02/2012 05:26 15
16/02/2012 07:14 16/02/2012 07:14 15
19/02/2012 01:06 19/02/2012 01:07 15
23/02/2012 05:55 [ Active ] [ Transfer ] 15
23/02/2012 06:01 [ Active ] [ Transfer ] 15
#3
entonces cual es mi error? por eso tambien subi fotos por si me equivoque en algo me digan :S
#4
noes k aigas kometido un error lo k pasa k puede suceder que no iegue rapido la pagina de daopay la deves dejar sin mover ni refrescar ni nada asi por k kuando tu mandas se actualiza sola y te da el paso que ya se agrego tu premium

i al celular te llega un msaje que as donado exitosamente pero si quejate de las 2 que no se te dieron
#5
pues si deje la pagina asi como 2 horas no manches eh donado dos veces y en segundos aceptan mi pago bueno aceptaban... sabes con que compañias de telefonia en mexico trabaja daopay tengo telcel y nextel... gracias man...
mega aun no ah visto el post >.<
#6
Seguro que estas enviando la palabra DAO 845163 al numero 54045?


Mira te lo explico con manzanas...
Tu tienes que enviar el texto DAO 845163 AL NUMERO 54045

Es facil... mas si, si lo has estado enviando bien.
Temo decirte que entonces eres una de las otras Mil Billones de personas que Daopay les ah robado.

Quejate de esto pero en el Global Forum eh visto que en el foro Español casi no hay post ni gente.

A un amigo le sucedio lo mismo y le dieron 180 dias (que el habia comprado) mas le regalaron un mes por el incoveniente (Bbot le regalo 1 mes mas)
#7
ya me hicieron valido un mensaje mande correos a support de daopay y si basta con ver las fotos que ajunte para darse cuenta que escribo bien las cosas ¬¬ jaja gracias por tu mensaje esoty en espera del segundo mensaje :p
#8
COMO COMPRO EL BBOT POR MENSAJE DE TEXTO (CELULAR) SI SOY DE VENEZUELA
FUNCIONA PARA MI PAIS
#9
pues da la opcion de comprar el bot por medio de daopay si te aparece mensaje e que si esta disponible para tu pais si no... pues no es posible solo por llamada o ta vez paypal
#10
lo mejor que puedes hacer es pagar con paypal
a mi me funciono instantaneamente
#11
A VER, LES EXPLICO..... si viven en Mexico... dao pay no funciona con sms.

Ahora a quien ya lo hizo deben mandar al soporte de daopay el ss de su estado de cuenta telefonica para que ellos comprueben que te hicieron el cargo y puedan darte un pin con el que podras hacer la compra.

Si su telefonica es MOVISTAR ( con quien mas frecuentemente suceden estos problemas) entonces entren a movistar.com.mx y de ahi mismo saquen su estado de cuenta y esa misma enviaran por correo a soporte de daopay.

Saludos


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)